Para enviar una pregunta necesitas iniciar sesión o registrarte si todavía no tienes una cuenta.

Mazda CX5 o Toyota Rav4 híbrido. Me decanto por el Rav4, que os parece.....

preguntó hace hace más de 7 años

Soy una persona un poco indecisa y por eso os pido consejo......

Viajamos 4 adultos y un bebé,
Presupuesto hasta 30.000€
Cargado Ida y Vuelta.
Kilómetros al año ente 15.000 y 20.000 km.
Como extra la bola para poner un adaptador de portabicicletas.

El acabado del Mazda en gasolina es una edición especial que lleva casi de todo y el acabado del Rav4 es el acabado advance que creo que es suficiente.

Que os parece??.

Muchas gracias por los consejos.

46 respuestas
alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

me uno a esta indecisión, yo en mi caso son dos bebés, he probado el rav4 hibrido y la verdad es que me gustó mucho, las duda es el consumo del diesel o del hibrido, unos 20 mil km al año, 70% autovia y el resto ciudad......

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

alyssa que tal el toyota rav4, si es que alf inal te has decidio por el....saludos

Alyssa respondió hace más de 7 años

No lo he comprado porque entregaba un opel con 6 años con 80.000km y me descontaban por él 3500€. (Tuve que llevarlo y vinieron dos personas)
Me pareció una tomadura de pelo. Cuando en Volvo directamente me daban 5000€ sin verlo.

No se que hacer en el mercado por el precio de 25.000€ - 26.00€ hay muchas opciones y me ofrecen un Zafira de 170 cv con acabado excellence por 26.000€. Creo que puede ser la mejor opción para el bebe y tiene un maletero que es una locura.

Alyssa respondió hace más de 7 años

Me he llevado un chasco con el peritaje del coche y me ha desanimado. No se sí es porque soy mujer y creen que somos tontas o por sí cuela.

He estado mirando y he visto el mismo coche que el mío con un año menos y lo venden en 9500€.

Me parece un robo además como no voy a financiar no me descontaban
Nada y en otros fabricantes al
Menos descuentan algo y te ofrecen el
Mantenimiento o el Seguro del primer año.

Alyssa respondió hace más de 7 años

Me han hablado del Nissan Xtrail 162cv en gasolina. También un maletero enorme.
Pero no se que tal es un motor 1.6 ?????

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

has mirado en venderlo por libre por si puedes conseguir algo mas y poder minimizar un poco el coste del vehiculo que te quieras comprar, yo estoy mirado en varios sitios en toyota rav4, me gusta mucho ese vehiculo, estaba pnsando en el hibrido pero me voy a decantar por el diesel....tengo cita en dos concesionarios para que me den precios del toyota el k me lo deje mas barato y con la tasacion de mi coche se lo compro...no me caso con nadie jajjajjaj, según me han comentado y por lo que he visto sale más económico en estos sitios que voy a ir que en un concesanario toyota......en estos conces que voy a ir es que tienen más margen de precio...

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

Has mirado el mzda cx5 y Honda cr-v, estos también están muy bien, personalmente tmb me gustan estos vehículos, pero descarto el Honda por precio es bastante má caro, así que intentaría mirar entre el toyota rav4 y el mazda.....

Alyssa respondió hace más de 7 años

Si,

Fue de los primeros coches que mire. Mire el Outlander y El Mazda cx5.
Tenía la indecisión de si elegirlo en Gasolina o diésel. El consumo me da igual.
Lo único es que ahora da la sensación que se quieren deshacer de los diésel porque cada vez que he ido a pedir información nunca tienen un gasolina en stock todos tardan mes o dos meses en llegar. Qué raro todo porque he ido a distintas marcas y en todas no tienen en stock.
Al ser un segundo coche sería gasolina pero me gusta la respuesta de los diésel.
El Outlander sería automático y el Mazda es manual. El acabado de ambos coches es normalito.

Ahora entiendo a mi pareja que me dijo elige el que quieras. Jajajajaja

Seguiré mirando pero primero voy a vender el coche.

alexrm-1981 comentó hace hace más de 7 años

a mi pasa lo mismo una vez que sepa el vehículo que quiera vendo el mio, que me lo tasen y hago la compra, mañana voy a ver el toyota rav4 diésel, que me han dicho que me van a dar un buen precio, llevo varios días en conversaciones, para mí el acabado advance con los packs drive+toyota safety sense+navegador touch 2 and go, es el que me gusta (el híbrido me echa para atrás por el consumo en autovía, mínimo 8 litros/100, ten en cuenta que en el rav4 son 150cv gasolina en carrtera y haré sobre unos 20.000 km al año como poco)......Sobre lo diésel a mi tmb me da la impresión de que lo quieren quitar y los impuestos de los diésel subirán pero piensa una cosa el vehículo que te compres te dan la facilidad en casi todos los concesionarios a los 3 años puedes cambiarlo y te dan el 100% de valor del vehículo sacándote otro y te sacas el híbrido jjajaaj.
Estoy leyendo y veo que muchas marcas van a sacar vehículos híbridos como hiundai, reanult etc... para el 2019 mas omenos sino antes...
yo tmb seguiré mirando donde sale mejor de precio y que coches mirar y viendo comparativas, consumos etc,,,,...

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

A mi también me da la sensación de quieren quitar o no quieren que se compre coches diésel, de echo los impuestos lo van a subir, y también he leído que en otras marcas como hiundai, reanault para el año 2018 o 2019 van a sacar híbridos....
Mañana voy a mirar en otro sitio el toyota rav4 con navgador touch 2 & go+toyota safety sense+ pack drive para ver como me lo dejan así que te diré mañana que llevo con el comercial unos días en conversaciones....
Lo bueno que muchos concesionarios te dan la posibilidad de cambiar el vehículo antes de tres años el 100% de coste del vehículo así que si cambian lo del tema de los diésel haces cambio a un gasolina o a un híbrido ajajjajaja

Alyssa respondió hace más de 7 años

Me lo ofreció el comercial y cuando hice números en casa. Resulta que me tiro 3 o 4 años pagando intereses y el capital del coche es la última letra que es cuando decido que quiero hacer quedármelo, entregarlo o comprar otro. Sí que tengo firmado que el coche que me comprado tendrá un precio futuro de "X" pero tendré que realizar dos compras de coche en 4 años. Para eso lo compro ahora y me olvido hasta dentro de otros 10 años. No sé si me he explicado. Financieramente no compensa.

Otra cosa es que financies y te restan algo del precio y te dan mantenimiento durante 5 años y seguro del coche el primer año. Entonces ahí sí puede compensar pagar el primer año algo de intereses para cancelar en la cuota 11.

Si tienes tiempo echa números del dinero que vas ha pagar en 8 años que serían las dos compras que vas a realizar.

Alyssa respondió hace más de 7 años

Fui el Sábado por la tarde ha mirar algún modelo y resulta que estaba cerrado. En la puerta tienn aparcados varios modelos a mí el comercial me dice que hasta dentro de dos meses no tengo el modelo en gasolina y entro en la página web de la tienda y me encuentro los mismos coches que he visto con sus precios y dos de ellos son gasolina. Entonces que me ha estado contando el comercial.

No lo entiendo. Si yo quiero vender un coche y el cliente quiere que sea gasolina. Le diré tiene ustede estos modelos ya en Stock y si ahora usted quiere que el techo tenga estrellas pues espere dos meses. Y será el cliente quien decida. No directamente usted espere dos meses o tiene este mismo modelo en diésel ....

Se quieren quitar los diésel por algún motivo todas las compañías porque es una norma no escrita.
El concesionario en cuestión es Mazda.

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

Los diesel los quieren quitar por que contaminan mas que los gasolina......intenta mirar financiar una parte del vehículo por el banco que tienen intereses mas bajos que las financieras de los concesionarios........
Al final voy mañana a ver el vehiculo logo te cuento

1532HXX respondió hace más de 7 años

Tengo un cx5,el toyota rav4 de cabeza, el servicio atención al cliente malísimo, mis padres tienen un verso y cuando vas al concesionario oficial a los años te tratan como un cliente, en Mazda una vez sacas el coche, como no sea porque se lo llevas a una revisión o se ha roto algo.......eres una molestia, yo he tenido una incidencia importante pero extensa para relatar en un taller oficial y el servicio de atención al cliente al poner 2 críticas en su página de Facebook me calificó como spam y archivo mi incidencia.
No lo dudes, toyota de cabeza.

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

Esta mañana he estado en la toyota para comparar precios con otros concesionarios, en madrid me dieron precio del toyota rav4 del diésel y del híbrido, 28500 para el diésel y 29500 para el híbrido, a mí personalmente me interesa el diésel.

Madrid; precio del toyota rav4 del diésel con navegador touch 2 & go+tss+pack drive (casi todos los extras) 28.500 €
Granada: precio del toyota rav4 del diésel con navegador touch 2 & go+tss+pack drive (casi todos los extras) 30.000 €.
en este último concesionario tienen uno en stock sin nvagador 27200 con pack drive... (caro)

Pues 1535HXX tenía pensado pasarme por la casa mazda para saber precios y comparar un poco prestaciones y demás del mazda cx-5, Toyota me da más seguridad en el tema de averías, seguridad etc... aunque mazda es un pedazo de coche.....

1532HXX respondió hace más de 7 años

Lo es, es un coche muy bueno, pero tal y como están ahora mismo las comparativas de coches que en ninguna pone este es claramente mejor, hay que fijarse en los pequeños detalles, que en un concesionario oficial sean unos incompetentes o lo que sea te puede pasar con cualquier marca, pero que el servicio de atención al cliente de Mazda España lo sea es una cosa muy seria, y estoy hablando de que cuando ponen 2 críticas te califican de spam y te echan y si hay un post con comentarios negativos de fecha 8 de agosto lo entierran al fondo de la página y ponen uno de hace 3 meses el primero.......eso lo hace una marca poco seria.
Y para mi esto si es muy importante.
Lo mejor de mí cx5, el motor,se comporta como si fuera un coche pequeño pero que nadie piense que gastan lo que en catálogo ( seguramente ningún SUV).
Yo tenia entendido que el híbrido del RAV4 subía muchísimo, miralo porque toyota lleva años con los híbridos y está experimentado en los prius taxi, preguntarle en cualquier parada a un taxista, pero eso lo que veas que te interesa más, si haces mucha ciudad mira híbrido, si es mayormente carretera o autovía diesel porque con el híbrido lo q te habrías comprado al final es un gasolina ( a partir de 60km/h funciona el motor de combustión creo).
Pero ya te digo, yo me ahorraría la visita a Mazda, el coche te puede gustar más o menos, los problemas vienen después.

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

Si el tema del híbrido lo tengo aparcado por que durante 2 años voy hacer unos 20.000 al año mínimo, después a partir del 3 año bajaría considerablemente la cantidad de km a estar entre 7.000 y 10.000 km, por eso me conviene más un diésel en estos momentos.

El híbrido en carretera mínimo 8-9 L/100 con 150 cv nada más que gasolina pufff sino si me tiraría a por el híbrido.....

Alyssa respondió hace más de 7 años

Yo creo que me voy a decantar por el Opel Zafira o el Mitsubishi Outlander. Alguno de estos dos modelos voy a elegir. Son los que más maletero tienen.

1532HXX respondió hace más de 7 años

Cada cual sabe como va a usar su coche, si le pisa o no y los kilómetros que haga como los va a hacer, pero cualquier SUV no lo bajas de 6 litros de media, el mio cx5 150cv diesel 5,7 marca y de 110km ida y vuelta al trabajo son
105 de autovía a 100-110km/h............ conducción normal se iría a los 6.5-7L........
Del opel Zafira nuevo ni idea, de la mitshubishi hablan muy bien pero es un poco elitista...para piezas y eso complicado, pero ahora a lo mejor funciona mejor.
De todas formas a cualquiera que se quiera comprar un coche lo primero que le aconsejo es que ponga en Internet "quejas modelo tal"......y ahí se entera de como es de verdad un coche, a parte que siempre habrá alguien que se le ha roto algo o le ha salido mal el coche........pero por ejemplo en Mazda España sale la gente......."llevo 13 km con el y enamorada de mi Mazda" .....pues hombre ya le digo yo que cuando tenga un problema con el..... enamorada enamorada no.
Y cuando pones algo negativo te echan.......para comprar un coche entrar en queja modelo tal, estos foros libres.....etc.

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

llevas toda la razón respecto a las quejas......y sobre los consumos por ejemplo ayer vi a un hombre con el toyota rav-4 de este año y me dio por preguntarle los consumos y me dijo que le esta consumiendo 5,5l/100 en autovía y en pueblo le sube 6,5 como mucho, por ejemplo mi suegro tiene el tucson y le está consumiendo 5,7 en carretera y hasta 6,7 en ciudad, entonces mazda es más tragón no?

y el outlander que tal de precio y que modelo alyssa? si es que has vista alguno......

1532HXX respondió hace más de 7 años

Hombre el Mazda es un 2200cc que hay que llenarlos, el RAV4 creo que es un 2.0 pero deben gastar por el estilo, los tucson y demás son creo 1.6L o 1.7 y deberian de gastar algo menos aunque eso depende de como conduzca cada uno, si yo pillo el tucson y quiero gastará 10litros de media......pero vamos......entre 6 y 8 litros un SUV diesel normal.

1532HXX comentó hace hace más de 7 años

El que os diga menos de 5.5L de media y el que diga más de 7 y algo o tiene algo roto o es un fitipaldi

Alyssa respondió hace más de 7 años

El opel Zafira es una oferta que el vendedor me hizo por 26000€ 170cv diésel automático y el porta bicicletas integrado acabado excellence.

El Outlander sería gasolina 150 Cv acabado motion. Con bola para remolque por 24500€.

A mí me encanto el Outlander por su maletero y a mi pareja le gusta el Zafira por los Cv. También tiene un buen maletero. El Zafira es todo electrónica y el Outlander es más austero en ese sentido. La diferencia no es muy notable

1532HXX respondió hace más de 7 años

Por el motor entiendo que por potencia supongo, porque tienen mejor nombre los motores mitshubishi que los opel......claro que si ves 20 cv más parece que anda mas pero....
Opel Zafira:
Aceleración 0-100=9.9seg
V.max=205km/h
Mitshubishi:
Aceleración 0-100km/h =10seg
V.max =200km/h
Osea que 20cv más pero el comportamiento es casi igual, no va a notar diferencia.
A mi me gusta más mitshubishi por fiabilidad de la marca y por lo que dices, electrónica lo justo, pero eso ya va en gustos, pero no me hagas caso y coger el que más os guste.....menos Mazda por Dios!!

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

Jajajjajja mazda se te ha atravesado al igual k a mi citroen jajjajajj yo personalamente prefiero también mitshubishi, mejor motor a mi parecer y la fiabilidad de la marca como bien dice el compi.....

1532HXX respondió hace más de 7 años

No atravesarse no es la palabra, me mandaron una carta para cambiar unas abrazaderas del intercooler q estaban mal de fabrica, lo llevó y me dicen que como no se lo llevo a ellos a las revisiones....q a ver si luego se me estropea algo......y ya cansado les dije, mira no lo traigo por los horarios del taller q salgo de trabajar a 20km del taller media hora antes de que cerréis,me daría tiempo a traerlo y que me dejarais un coche y recoger el mio al día siguiente pero me niego a pagar por un coche "de cortesía" 45€/día.....les enseñe un correo donde se lo digo a Mazda España que me dicen que siendo así lo llevé a un taller independiente pero que siga las instrucciones de la marca ( cambio de aceite cada 20000km, cambio de tal a los x km, etc).
Ponen malas caras y se van, luego si te pasa algo....total le cambian las abrazaderas y me voy.
Y a los 4 días se encienden en el cuadro de instrumentos menos el testigo de Jehová todos ( fallo motos, fallo sistema SPCS.......TODOS), casualidad??
Lo llevo a mi taller de confianza y me dicen que el ordenador les dice que fallo de corriente en el intercooler,llevalo y que te lo arreglen que te han dejado algo mal, lo llevó otra vez ( por cierto, a Mazda DISAGAR alcorcon) y me dicen que lo primero es meterle la diagnosis (67€ más iva) y si hay que hacer reparaciones se descontarían. Le digo que no estoy de acuerdo y me llevo el coche y pongo una reclamación.
Llamo nada más salir a Mazda España y me dicen que la solución es llevarlo otra vez a disagar y que lo arreglen, a lo que les comento que, ya cuando salí del cambio de las abrazaderas salí mosca por la insistencia en " luego si te pasa algo..." .
Luego lo llevo a otro taller independiente donde me confirman que el fallo es de corriente en el intercooler y se lo traigo aquí y me dicen, 67€ más iva para empezar a hablar, les pongo una reclamación y ahora me dicen que la solución es " llevarlo a disagar"????.
No miren, diganmelo llevelo a Fuenlabrada, Rivas, Alcobendas.....me da igual el tiempo y los kilómetros, pero aquí no; bueno pues lo vamos a estudiar.
Pasa el tiempo y no se nada y pongo lo dicho, 2 quejas en su Facebook de Mazda España y me estaban contactando conmigo en el messenger de Facebook, como no les gustan las quejas, me bloquean del facebook y no puedo enviarles mensajes tampoco para ver cómo va la incidencia( que ya se como va, la han tirado a la basura vamos).
Y como en Mazda España solo puedes llegar hasta el servicio de atención al cliente.....no hay instancia superior para reclamar, estas vendido.
Así que no es que este descontento con ellos, es que me parece que tratan fatal al cliente, por eso digo: el coche es bueno, que lo es, pero el de la competencia también, y su todo te funciona bien y no tienes problemas vale....ahora como los tengas tienes un problema muy gordo, y a mi no me sobran 30000€ para tirarlos a la basura, así que mi consejo: los de la competencia son también buenos, no miréis Mazda.

1532HXX respondió hace más de 7 años

Por cierto, que no quería poner todo el troncho y al final lo he puesto, citroen son bonitos, comodos,mucha electrónica y tal.
Uno lo compre porque me daba más seguridad Mazda, osea que al final nos han salido rana a los 2 pero tu te has gastado menos dinero para tu bolsillo.

Alyssa respondió hace más de 7 años

Te entiendo perfectamente.

Pero no solo pasa en empresas de coches pasa en todas las empresas. Te lo venden muy bien pero luego el servicio técnico o el servicio de atención al cliente es un desastre y como ya lo has comprado pues ahora te aguantas.

Cuándo entenderán que es más rentable y que a la larga compensa invertir el dinero en estos dos servicios y no en descuentos. Si al final donde está el negocio es el mantenimiento y los repuestos.

Me gustaba el Mazda Cx5 pero con tu comentario te puedo asegurar que está descartado y si tuviera que ir a ese concesionario ni por todo el oro y descuentos que me hagan. No hay peor que un comentario para salir corriendo.

Muchas gracias por comentarlo, porque lo que queremos saber son estas cosas la atención, los fallos, las reparaciones porque es un dinero que invertimos y que no lo vamos a cambiar al menos es 6, 8 o 10 años. Para saber qué es bueno ya lo escriben en las revistas de prensa y los programas de tv que para eso les pagan o van hacer un reportaje de un vehículo y ponerlo a parir. Ya me gustaría a mí poder hablar con algún probador de coche y saber lo que realmente piensa del coche más de una sorpresa seguro que nos llevaríamos. Jajajajaja

1532HXX respondió hace más de 7 años

Pues mira ahora mismo lo estoy recogiendo en otro taller oficial donde me han dicho q son los sensores de la sonda de escape(330€+iva), que casualidad que la carta que me mandaron era para una campaña de cambiar las abrazaderas del intercooler....y además, en el concesionario, por amor al arte, me revisaron las sondas de escape........ Asi que ahora me iré a Disagar para reclamarlo con la hoja de trabajo que hicieron y la factura de la diagnosis de Mazda que voy a pagar ahora mismo.
Por cierto, he llamado a Mazda España otra vez y la persona que llevaba mi incidencia es que estaba hablando con otro cliente, que ahora me devuelve la llamada, hace ya 1 hora, estarán con el.....anda cuelga tu....que no tu....

1532HXX respondió hace más de 7 años

Nada, que en el otro taller pone que lo que está fallando es los sensores de escape, que ellos sólo me hicieron una reprogramacion de la centralita de escapes......que que tendrá q ver??? .
Lo dicho, Mazda forever!

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

joder que pasada con Mazda la verdad es que me he quedado flipado con la atención que da esta casa y mas en el concesionario DISAGAR, espero que se resuelva pronto y no te gastes la pasta que para eso te llamaron....
Es que, en este tipo de vehículos es la 2 inversión más importante después de una vivienda, y no es para estar así de un lado a otro para k lo arreglen......

1532HXX respondió hace más de 7 años

Alysa he leído en otro post que al final el rav4 híbrido?

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

si has elegido el rav4 híbrido ya nos cuentas tus impresiones de todo en general, de consumo también

Alyssa respondió hace más de 7 años

Hola alexrm-1981

El Toyota Rav4 al final lo he descartado.

La tasación que me dieron por el coche fue de risa casi lo regalaba y la opción de financiar 4 años y luego decidir cómo que no va conmigo. Para que voy a dar una entrada ahora grande pagar intereses durante 4 años y luego en la última pagarlo.
No había más opciones.

Pero sobretodo por la tasación que me dieron un robo.

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

A mi tmb me han tasado el vehículo de risa, vamos aire cuando me dieron la tasación empece a reirme, o vendo mi coche por libre para sacar algo más o intento mirar auto scout24 que son coches de Alemania, dos amigos míos se han comprado vehículos y buena experiencia.....o mirar otras marcas alternativas a toyota....
Eso de los 4 años no me convence la verdad, es como un renting y paso de estar pagando coche toda la vida....

1532HXX respondió hace más de 7 años

Tened en cuenta q si veis q la gente pude 10 por un coche como el vuestro.....la casa nunca os va a dar 10 por el, ni de lejos.
Os va a pasar con todas.

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

Eso sí es verdad lleva razón.....

1532HXX respondió hace más de 7 años

Lo tienen que revender, te dan menos de lo q vale porque el margen se lo quedan ellos que lo tienen que revisar si tiene algo mal, enseñarlo a gente y luego darle una garantía al que lo compre por un coche que no saben como está, hay veces que se pasan pero es mejor a veces dárselo a ellos y que "se coman el marrón".

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

la verdad es que es así como bien dices, lo mejor cre que es venderlo por tu cuenta que siempre se le puede sacar algo más..

1532HXX respondió hace más de 7 años

Si tu coche está bien si, tienes que dar, por ley, una garantía de 6 meses creo, porque si luego te reclaman averías es un coñazo, por eso digo que se apañe el concesionario con el que lo compre.

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

la verdad es que el coche lo tengo bien, y me he encaprichado en un vehículo nuevo, eso si, quiero que me salga una letra pequeña para pagarlo cómodamente.

Alyssa respondió hace más de 7 años

Estoy de acuerdo que se quedan con un coche que lo tienen que vender y a saber cuando lo venden. Pero lo que no pueden ofrecerte es un precio de risa. Cuando luego luego lo van a vender por tres veces más como es ni caso.

Explico....

Me ofrecen por mi coche 3500 € 6 años y 86000 km. Impecable en garaje y no fumo desde siempre. Me dicen que si doy dos partes m dan 500 € más. Si soy yo quién da los partes a mi me sube el seguro el
Año que viene mientras que al taller las reparaciones de pintura le salen gratis y encima ganan dinero por pintar. El cambio de aceite y las dos ruedas que dicen que hay que cambiar cuanto le puede costar a un taller oficial. Dos duros y luego entras en la página web del concesionario y ves el mismo coche con Unos meses más joven es decir 5 años y con 130000 km. En 9500€ De venta. Me toman el pelo o que.

En volvo sin ver el coche simplemente por dar los datos del coche 5000€. Y en Toyota me lo vieron dos veces.

Además el vendedor como que no le gustaba que le entregará el coche. Que luego era un problema para el concesionario porque ha saber cuando lo podrían vender.

Todos sabemos que las buenas cosas y a buen precio duran poco lo que cuesta vender son los problemas. Por cierto el mantenimiento del coche en casa
Oficial que pertenece al grupo. Ósea una tomadura de pelo.

Al final de lo venderé al primero que pase y listo que para que me tomen el pelo lo regalo.

1532HXX respondió hace más de 7 años

En volvo el margen lo llevan en el precio del volvo......tienen más donde rascar......pero de todas formas.......si estás mirando volvo y toyota.....se parecen en que tienen 4 ruedas y tal......el volvo es palabras mayores

alexrm-1981 respondió hace más de 7 años

a mi me dieron 10.000 de tasación cuando mi vehículo esta por unos 17.000 en el mercado....tanto margen de ganancias tienen, y de un concesionario a otro como puede variar tanto de precio tanto en el vehículo y en tasación......

Alyssa respondió hace más de 7 años

Al final me he decidido por el Volvo v60 kynectic diesel de 150 Cv.
Me lo entregan en los primeros días de Septiembre.
Es una berlina no es lo que tenía pensado en un principio pero me encanto en cuanto me subí al coche. Al ser berlina con un gran maletero los viajes serán tranquilos. Tengo la seguridad porque es un Volvo y la fama les precede.
También influyó que Volvo era quien más tasación me daban por el,coche que entregaba.

Quiero dar las gracias a todos por los consejos que me dieron y por el tiempo que dedicaron a las contestaciones .

Muchas gracias.

1532HXX respondió hace más de 7 años

Hombre, si llegas a decir desde el principio que estabas planteándote volvo nos hubiéramos ahorrado muchos comentarios,

Alyssa respondió hace más de 7 años

Fui al concesionario de Volvo a ver el xc60 pero me aconsejó el vendedor que por el precio que iba a pagar el acabado de v60 era superior. Probé los dos coches y me gusto el v60.

Yo creo que me decidí por el vendedor que se mostró muy maja y la tasación. Por lo menos para mí es un precio justo.

Vuelvo a dar las gracias por el tiempo que habéis dedicado en escribir.

Saludos.

anuncioscarabobo respondió hace más de 4 años

excelente pagina los invito a visitar https://anuncios.noticias24carabobo.com/