nuevo bmw 2017 serie 5

BMW
0
Avatarjosecasa hace 12 meses

Hola a todos. Saludos de antemano.. Tengo 46 años y los vehículos me parecen aparte de máquinas, unas obras de ingeniería alucinantes. Que ofrece un coche que cuesta en rangos de 60.000 euros o mas...como el nuevo bmw serie 5, comparado con un generalista de mitad de precio? Vale lo que cuesta? Te cambia la vida en alegrias y satisfaciones al tenerlo? O por el contrario es un dolor de cabeza casi perpetuo, debido a reparaciones ,mantenimiento y daños sobre el vehiculo? Bmw es un fabricante fiable? .

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
10 respuestas
0
AvatarAngel hace 12 meses

Hola,
Siempre han dicho que donde empiezan los verdaderos Bmw empiezan en la Serie 5, es donde, se supone, el fabricante da todo aquello por lo que es conocido, calidad, materiales, equipamiento y fiabilidad. No quita que se pueda averiar, en principio, menos que la media. Lo mismo ocurre con Mercedes, la Clase E son su estandarte en calidad.
Así que en principio valen lo que cuestan, tener un vehículo exclusivo tanto en su fabricación como en lo demás se paga.
Te merece la pena o te compensa ? Eso depende de cada uno, por ejemplo, si necesitas un móvil y pudiendo comprar el de 700 euros, adquieres el de 300 porque te es suficiente, pues igual te puede ocurrir lo mismo con el coche.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
Avatarjosecasa hace 12 meses

Gracias. Angel. Si el fabricante en este caso bmw, u, otros de alta gama, ofrecen un vehiculo , ...serie 5... bien construidos, dando y aportando todo su saber , en tecnologia, fiabilidad,materiales de calidad, diseño, mecanica., etc. Podriamos deducir y entender que para conducir un gran producto fabricado, se tendria que comprar ,este coche por un precio de 60.000.euros, que realmente es un precio (o seria un precio) justo. Se podria entender tambien, que otros automoviles , mas baratos y peor construidos, estan pensados para ofrecer, ofrecernos a todos los consumidores que no queremos o no podemos gastar , esa cantidad de dinero. Un vehiculo que nos lleva del punto A al B , pero de manera poco segura(elementos de seguridad activa y pasiva) de forma fatigada (elementos mecanicos de suspensiones y ergonimia no correcta) y con motores pequenos suficientes para mover , el coche pero sin respuesta equitativa por falta de potencia.
Intentando resumir: un vehículo debe de ser como es un bmw serie 5...y los demas que por debajo de nivel estan en el mercado, son sucedaneos de lo que deberia ser un buen llamado automóvil, sin alardes de marca, consumismo , imagen o etc etc. Un saludo .jose

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarAngel hace 11 meses

Pasa como con los compactos urbanos, cuando sale un nuevo modelo todos los fabricantes y los periodistas del motor toman como referencia el Golf, es el rival con el que se miden y quieren batir. Unos lo consiguen, otros quedan algo por debajo, según especialistas.
Pero es una variable en la compra, de poco sirve si el comprador, por sus gustos o valores, aprecie mucho más otro modelo. Ejemplo, me ponen para elegir un Skoda Superb o un Bmw Serie 5, y me quedo con el Superb, sé que el Serie 5 es superior, pero no me compensa (por mi forma de conducir y ser) esa diferencia de precio por un chasis super dinámico, potencia elevada o acabados de lujo, o el diseño.
Por eso tenemos modelos para ajustarse a casi cada comprador, :)

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
Avatarjosecasa hace 11 meses

Hola...nuevamente agradecerte tu opinion. Hay una palabra que se me ha quedado grabada para bien...ha sido la que has escrito: ( (compensa). Y llevas mucha razon, si apasiona subir en un coche que ofrece gran motor grandes acabados y que ofrece un gran placer al conducir y casi diria si se esta enamorado de ese vehiculo(tu vehiculo)...pues cuanto vale esa felicidad que se siente? Cuanto valoramos materialmente en direno esa satisfacion? Algunos contestarian , no tiene precio.. la verdad es que para mi es dificil una decision, en un sentido u otro, pasion y el deseo tiran hacia el vehículo., razon y valoraciones hacia el distanciamiento del mismo. Gracias. Jose

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarEnrique García hace 11 meses

Complicada respuesta. Si te gustan los coches y además te puedes permitir esos 60.000 €, está claro que el BMW es una excelente opción. Comprarías el coche que te gusta y no uno más racional, por lo que compensa a nivel personal.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
Avatarjosecasa hace 11 meses

Hola enrique...un saludo , en primer lugar . Personalmente seria una satisfacción enorme cargada de ilusion, pero si luego vienen las decepciones: averias, etc..o, quizas en dos tres años devaluacion y perdida de emocion personal. Siempre he tenido coches generalistas máximo 22.000 euros, y no puedo constatar la diferencias entre los coches premiun y los de precio mas bajo. He subido de pasajero en un volvo xc60 nuevo y en un mercedes creo que serie c con algunos años y no me han causado ninguna emocion especial, posiblemente porque no los conducia yo...sea como fuere si llegara ha decidirme , tendria que pobrarlo antes. Gracias.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarEnrique García hace 11 meses

Nadie garantiza que no haya averías en ningún vehículo hoy día. Quizás optando por la extensión de garantía te quedes más tranquilo. La calidad de rodadura de un Serie 5 o Clase E actuales están al máximo nivel. Se percibe calidad al cerrar puertas, tocar plásticos... la forma en la que filtran baches (si no te excedes con las llantas claro). Al final hay muchas cosas intangibles que también son de valorar. Está claro que un Opel Insignia cargado de extras hace el mismo papel (aunque sea un segmento inferior) pero quizás no transmita eso que dices. Yo veo importante, si te lo puedes permitir, que el coche te encante cuando lo mires. Si no te convence, a los seis meses será un coche que no te emocione y te aburrirás

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
Avatarjosecasa hace 11 meses

Muchas gracias por vuestros comentarios y puntos de vista, me sirven de gran ayuda. Ahora que has comentado la calidad por ejemplo al cerrar las puertas, me doy cuenta recordando en el concesionario audi viendo un a4 y cerrar sus puertas, las senti pesadas, con calidad percibida , lo de ampliar garantia, me has aportado una idea a tener en cuenta quizas muy aconsejable, tambien has acertado, en que me transmita desde el primer instante (como un enenamoramiento) que ese coche ""es el coche"". Un saludo. Jose.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarAndres hace 11 meses

Hola Jose: He tenido muchos coches a lo largo de mi vida, y ya soy mayor, pero han sido de siempre mi pasión (idem las motos de alta cilindrada, también he tenido varias). Digan lo que digan los que se creen "que saben", los que hemos catado la mercancia y no somos comerciales de ninguna marca, somos unánimes en nuestra opinión: primero los alemanes, después (con excepción de Volvo), todos los demás en fila india.

Si te gusta el BMW serie 5 (he tenido varios), no lo dudes. Más deportivo y rabioso que Mercedes, si bien el de la estrella (he tenido cinco diferentes -tengo un clase E en este momento-) tiene una calidad de rodadura superior a BMW y Audi. BMW serie 5 (preferible 530 D) es más contundente que un clase E de Mercedes de igual caballaje (hablamos entre 190 y 230 CV más menos) y que un A6 de Audi, que si me apuras, es el más equilibrado. Más económico que los otros dos y gasta menos. Es para conductores menos exigentes, pero ojo!, al A6 2.7 o de ahí para arriba (el 3.2 por ejemplo) hay que levantarse el sombrero. Resumiendo: cualquiera de los tres alemanes, en sus diferentes motorizaciones y acabados, son una delicia. Si te gusta el BMW, adelante ! No te defraudará, está por encima de los demás (no alemanes). Siempre hay una pega, como todo en la vida, y es que para llegar a estas máquinas maravillosas hay que rascarse el bolsillo y tratar de que Montoro no te enchufe con la linterna, no por la compra en sí, sino por "causas derivativas", ¿me entiendes verdad ?.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
Avatarjosecasa hace 11 meses

Buenas. Andres. Un grato saludo. Muy amable por tus puntos de vista tan frustuosos. Gracias. No se si por tu ayuda, o por dificultarme mis gustos por bmw, mi idea por audi, o por pensar en mercedes....jajajajaja. que dificil eleccion. Yo me decanto por motores gasolina( a la larga los diesel tendran infinidad de escollos para circular , contaminantes etc) el 530i gasolina o quizas el 540i , con sus 340 cv, que tiene que ser monstruoso, por carreteras alemanas , las autopistas sin limite de velocidad. Cuando refieres a mercedes como numero uno en rodadura...sera en comodidad de viajes largos , debido a las suspensiones blandas?. En cuanto a los impuestos en el 21 % ...es un robo, sabemos que no es un artículo de necesidad, ok. Pero que cada uno se gaste el dinero donde quiera. Se favorece el trabajo, se levanta la economia y todo y todos mas contentos, pero asi va este pais con tanto impuestos y salarios tan miseros. Gracias andres. Ahhh. Y las causas derivativas ...has dado en el clavo ...los pulloles y compañía roban millones y no pasa nada. Y los trabajadores estamos atacados por todos los flancos. Un saludo a todas las personas.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar