Arranca una nueva semana y con ella un nuevo recopilatorio de los anuncios de coches en televisión, con sus correspondientes ofertas, que nos han acompañando durante los últimos días, en esta ocasión, con una variada oferta que va desde modelos urbanos como el Toyota Yaris a SUV de la mano del Audi Q3.

Renault vuelve a estar presente esta semana entre los anuncios, en esta ocasión dejando ya atrás al Renault Mégane para mostrarnos, de nuevo con la etiqueta de fabricado en España, al Renault Captur. El Ford C-Max es otro de los modelos que han querido estar presentes esta semana entre la publicidad mientras que Mercedes recurre a Hamilton y a Rosberg, los pilotos de Fórmula 1 de la marca, para presentarnos un Mercedes Clase A desde 22.900 euros.

Audi Q3 Advanced Edition: desde 26.900 euros

El SUV compacto de Audi se presenta de la mano de la edición especial Advanced edtion con un precio de 29.900 euros, precio que desciende hasta los 26.900 euros si se financia con la financiera de Audi, añadiendo además 4 años de mantenimiento o 60.000 km, recurriendo para esta versión a la mecánica gasolina 1.4 TFSI de 150 caballos.

Además por un precio de 31.310 euros está la versión 2.0 TDI de 140 caballos, descendiendo hasta los 29.310 euros en el caso de financiar la compra con Audi Financial Service, añadiéndose al igual que con el modelo gasolina los 4 años o 60.000 km de mantenimiento.

Esta edición especial añade al equipamiento faros xenón plus, climatizador bizona, control de velocidad, radio con pantalla TFT de 6.5 pulgadas y 8 altavoces, bluetooth, acabados en aluminio, volante multifunción, iluminación interior en LED, llantas de 17 pulgadas y la ayuda al aparcamiento “Audi parking system”.

Mercedes Clase A 180 CDI: Hamilton y Rosberg presentando la versión de acceso a la gama del Clase A

Mercedes vuelve a recurrir al vídeo de la “aparición” con Hamilton y Nico Rosberg para presentarnos al Mercedes Clase A que en la versión A 180 CDI cuenta con un precio de partida de 22.900 euros.

Con la mecánica de acceso a la gama, un bloque diésel de 109 caballos que homologa un consumo medio de 3.8 l/100 km, nos encontramos con esta versión promocional con un importante descuento ya que originalmente el modelo con esta motorización parte desde los 26.450 euros.

Entre su equipamiento no faltan los asientos deportivos, el volante multifunción en cuero de 3 radios, el sistema de sonido con conexión USB y Bluetooth, los faros bixenón con luces diurnas en LED, el sistema de alerta por cansancio y de advertencia de colisiones y la línea Style que incluye el techo interior en negro, llantas de 16 pulgadas y el tren de rodaje confort.

Toyota Yaris: desde 9.990 euros y por 1 euros más "totalmente equipado"

De la mano de su campaña “por sólo 1 € más, llévatelo totalmente equipado”, Toyota nos presenta a un Toyota Yaris que por 9.991 euros cuenta con una mecánica gasolina de 70 caballos cuenta como equipamiento con una dotación valorada en 2.000 euros entre la que nos encontramos llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, bluetooth y puerto USB, radio CD/MP3 con 6 altavoces y climatizador manual. El precio original de esta alternativa es de 14.650 euros por lo que el descuento asciende hasta los 4.659 euros.

Además esta promoción también está disponible con el Toyota Yaris 100 (la denominación se corresponde con la potencia) que con la carrocería de 5 puertas parte desde los 12.451 euros contando en este caso con climatizador bizona, mientras que el Toyota Yaris 90D lo hace desde los 13.451 euros, en este caso con una dotación de equipamiento en la que aparece además del climatizador bi-zona el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch, la cámara de aparcamiento o el control de crucero.

Renault Captur: "el crossover fabricado en España"

Tras los anuncios en los que el Renault Mégane era el protagonista tras una puesta al día con pequeños matices estéticos, mecánicos y de gama que te contamos en la prueba del Renault Mégane 2014, le toca el turno al Renault Captur, sin recurrir en el anuncio a ninguna versión promocional.

Actualmente el Renault Captur cuenta con un descuento de 250 euros que sitúa la versión de lanzamiento en 14.950 euros con el motor gasolina TCe de 90 caballos. En diésel, el precio de partida del Renault captur, con el motor dCi también de 90 caballos es de 16.600 euros, en ambos casos con el acabado Life que cuenta cont arjeta de apertura y arranque, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, cierre centralizado y luces diurnas en LED, por lo que la dotación de equipamiento no es demasiado extensa.

Ford C-Max: en 5 o 7 plazas por 13.990 o 14.900 euros

De nuevo sin una promoción específica anunciada, incidiendo en elementos como el techo panorámico, la tranmisión Powershift o el portón trasero de accionamiento eléctrico se nos presenta una Ford C-Maz que en España tiene un precio de partida de 13.990 euros en la versión equipada con el motor gasolina 1.0 ecoboost de 100 caballos con el acabado Trend.

En el caso de optar por la versión Grand C-Max, con 7 plazas, el precio de partida, también con el motor de 100 caballos 1.0 Ecoboost y el acabado Trend, es de 14.900 euros.

Consigue la mejor oferta para el Audi Q3