Desde este mes de junio Renault comienza la comercialización en España del Clio "Limited". Se trata de una propuesta realmente interesante por su buena relación precio-equipamiento. Aunque no sustituye por completo al nivel Expression, sí se oferta con más combinaciones mecánicas.

El Renault Clio Limited queda situado entre los niveles Expression y Dynamique. De serie incluyen el aire acondicionado, control de estabilidad y tracción, volante forrado en piel, mandos de la radio en la caña de dirección, control y limitador de velocidad, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento posterior partido, faros antiniebla y sensor de parking trasero.

Los interesados en este nuevo nivel podrán añadir si lo desean ciertos elementos opcionales como son el climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, techo panorámico, elevalunas eléctricos traseros o el más completo sistema R-Link con acceso a aplicaciones.

La oferta de motores se compone de los 1.2i 16v con 75 CV y 0.9 TCe de 90 CV en gasolina, y los 1.5 dCi con 75 y 90 CV en diésel. La transmisión es en todos los casos manual de cinco relaciones salvo en el caso del diésel más potente que puede asociarse también a la estupendo EDC de doble embrague con seis relaciones.

clio2

El Clio Limited se puede elegir tanto con carrocería de cinco puertas como con la más versátil y capaz Grand Tour. Los precios recomendados sin Plan PIVE ni financiación arrancan en los 13.200 y 13.850 € respectivamente. La gama Clio sigue promocionada desde los  9.850€ .

Las alternativas del Clio en España son muchas. Los modelos más directos por concepto son los SEAT Ibiza, Peugeot 208, Opel Corsa, Volkswagen Polo y Citroën C3, todos ellos con promociones importantes.

renault-clio-prueba-presentacion-01-dm-700px-dm-700px-dm-700px

Consigue la mejor oferta para el Renault Clio