Contenido de la guía de compra

  1. Los SUV eléctricos en 2024
  2. Los monovolúmenes eléctricos en 2024
  3. Los familiares eléctricos en 2024

Los coches familiares son una opción ideal para familias numerosas, y lo siguen siendo en su variante 100% eléctrica. ¿Por qué? Porque estas proporcionan la etiqueta CERO pero mantienen, a la vez, las virtudes de todo familiar que se precie. Y es por ello que hoy os traemos los familares eléctricos en 2024.

No obstante y a modo de putualización, en el momento en el que se está creando esta guía existen pocas opciones dentro del sector de los familiares eléctricos. Por ello, y en busca de ampliar el contenido de la guía en sí, se ofrecen también otras alternativas que también pueden encajar dentro de las familias numerosas que requieran de un vehículo 100% eléctrico, tales como los SUV o los monovolúmenes.

Los SUV eléctricos en 2024

Porsche Macan eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.784 m
Alto
1.622 m
Maletero
540 l
Potencia
408-639 CV
Autonomía
593-613 Kms
Recarga
0,35 h
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del Porsche Macan eléctrico, mostrando su diseño vanguardista.
Vista delantera y lateral del Porsche Macan eléctrico, mostrando su diseño vanguardista.

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Porsche Macan eléctrico

Revisa la comparación entre Porsche Macan eléctrico y Audi Q6 eléctrico y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. A pesar de que el Porsche Macan eléctrico pertenece al segmento SUV Mediano Premium, es la alternativa de compra al Porsche Macan eléctrico más popular del mercado.

Polestar 4

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.840 m
Alto
1.544 m
Maletero
526 l
Potencia
272-544 CV
Autonomía
564-600 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista lateral delantera que muestra líneas dinámicas y deportivas.
Vista lateral delantera que muestra líneas dinámicas y deportivas.

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Polestar 4

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Polestar 4 y el BMW iX3 eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mediano Premium encontrará en el BMW iX3 eléctrico una alternativa al Polestar 4, al que consideramos su rival más claro.

Hyundai Ioniq 5 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.635 m
Alto
1.647 m
Maletero
584 l
Potencia
170-650 CV
Autonomía
384-481 Kms
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • El Ioniq 5 destaca por su perfil lateral elegante y líneas futuristas.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
El Ioniq 5 destaca por su perfil lateral elegante y líneas futuristas.

El Hyundai Ioniq 5 se asienta en el mercado como el primer miembro de la familia Ioniq, la cual busca asentarse como una división única y exclusiva de coches eléctricos. Su primogénito destaca por su buena relación calidad-precio y por estar a la vanguardia de la tecnología con los último del mercado, así como por ofrecer un gran confort. Ver gama y precios del Hyundai Ioniq 5 eléctrico

El Hyundai Ioniq 5 es un SUV 100% eléctrico que nace de cero para asentarse como el primogénito de la familia Ioniq, cuyo principal objetivo es el de asentarse como una marca de coches única y exclusivamente eléctricos. Su mayor baza es su buena relación calidad-precio con la que quiere hacer mucho daño a sus rivales más directos, al igual que su generosa dotación tecnológica.

Sin embargo, la firma coreana lo ha calificado como un SUV aunque no tenga demasiado que ver por concepto. Tampoco destaca especialmente en sensaciones al volante, siendo un coche más bien aséptico pero que aboga por un interesante confort de marcha que, junto a su silencioso rodar de coche eléctrico, lo convierte en un vehículo muy cómodo.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Hyundai Ioniq 5 eléctrico y el Renault Scenic eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Hyundai Ioniq 5 eléctrico tiene una valoración superior al Renault Scenic eléctrico según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.
Relación calidad-precio, alto nivel tecnológico, confort
Difícil de categorizar porque no parece un SUV, conducción poco comunicativa

Jaguar I-Pace eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.680 m
Alto
1.565 m
Maletero
577 l
Potencia
400 CV
Autonomía
464 Kms
Recarga
0,75 h
Plazas
5
  • Vista lateral delantera del Jaguar I-Pace en contexto natural.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral delantera del Jaguar I-Pace en contexto natural.

El Jaguar i-Pace es el pionero de los SUV grandes de lujo 100% eléctricos. La apuesta de Jaguar consiste en ofrecer unas prestaciones de infarto, aceleraciones fulgurantes con una potencia de 400 CV y tracción 4x4 enfocada totalmente a carretera con un interior amplio, bien construido y totalmente silencioso. Su batería de 90 kWh le otorga una autonomía de 480 km WLTP (realista). Consulta todas las características del Jaguar I-Pace eléctrico

El SUV eléctrico de Jaguar es un vehículo diseñado como 100% eléctrico desde el principio. Eso significa que no tiene versiones térmicas y que toda su estructura ha sido optimizada para albergar las baterías bajo el suelo y aprovechar al máximo el espacio interior que sólo un coche eléctrico puede ofrecer.
Esto le da una importante ventaja frente a modelos de la competencia que han sido "electrificados" a partir de una plataforma pensada inicialmente para una mecánica de gasolina y que ya no permite tanta optimización del espacio interior.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Jaguar I-Pace eléctrico y el Audi Q6 eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Jaguar I-Pace eléctrico como Audi Q6 eléctrico pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Silencio de marcha, prestaciones, comportamiento, tacto al volante, amplitud y confort, pensado desde cero como coche eléctrico
El lujo tiene un precio

Volvo EX40 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.425 m
Alto
1.652 m
Maletero
578 l
Potencia
238-408 CV
Autonomía
414-518 Kms
Recarga
0,45-0,57 h
Plazas
5
  • Perspectiva frontal del Volvo EX40, exhibiendo su diseño nórdico.
Perspectiva frontal del Volvo EX40, exhibiendo su diseño nórdico.

La opción eléctrica de Volvo destaca por su potencia, prestaciones y una batería de generosa capacidad. Las posibilidades de equipamiento son elevadas y aunque la dotación de serie es completa, en opción se ofrecen diferentes elementos para personalizarlo al gusto Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volvo EX40 eléctrico

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Volvo EX40 eléctrico y el Volvo EC40 eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El Volvo EX40 eléctrico es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Volvo EC40 eléctrico.
Prestaciones, calidad de acabados, autonomía correcta
Precio elevado, peso excesivo

BYD Seal U

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.790 m
Alto
1.668 m
Maletero
552 l
Potencia
218 CV
Autonomía
420-500 Kms
Recarga
0,45-0,47 h
Plazas
5
  • Frente del BYD Seal U con su distintiva parrilla y faros
6 años de garantía
Ver todas las fotos
Frente del BYD Seal U con su distintiva parrilla y faros

Consulta todas las características del BYD Seal U

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre BYD Seal U y Ford Mustang Mach-E eléctrico, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande encontrará en el Ford Mustang Mach-E eléctrico una alternativa al BYD Seal U, al que consideramos su rival más claro.

Kia EV6 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.680 m
Alto
1.550 m
Maletero
490 l
Potencia
170-585 CV
Autonomía
394-528 Kms
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • Vista frontal y lateral del Kia EV6 en un entorno urbano.
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista frontal y lateral del Kia EV6 en un entorno urbano.

El EV6 es un espectacular eléctrico que la firma surcoreana solo comercializará con ese tipo de mecánicas. Destaca por su diseño futurista y un interior amplio aunque precisamente esas líneas exteriores tan personales pueden no gustar a todos los usuarios. Consulta todas las características del Kia EV6 eléctrico

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Kia EV6 eléctrico de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Kia EV6 eléctrico de renting desde 727 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Kia EV6 eléctrico de ocasión.

Revisa la comparación entre Kia EV6 eléctrico y BYD Seal U y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto Kia EV6 eléctrico como BYD Seal U pertenecen a la misma categoría SUV Grande, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Autonomía elevada, motores potentes, diseño arriesgado
Precios algo elevados, detalles de acabado, diseño arriesgado

Skoda Enyaq iV eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.648 m
Alto
1.620 m
Maletero
585 l
Potencia
180-340 CV
Autonomía
393-529 Kms
Recarga
0,63-1,17 h
Plazas
5
  • Vista frontal del Skoda Enyaq iV resaltando su diseño limpio y moderno.
Vista frontal del Skoda Enyaq iV resaltando su diseño limpio y moderno.

El Skoda Enyaq es el primer crossover eléctrico de Skoda. Se construye sobre la plataforma modular para vehículos eléctricos de VW, la MEB, siendo primo-hermano de modelos como el VW ID.4 Mucho espacio y un diseño atractivo, con una gran autonomía y un precio muy equilibrado Ver gama y precios del Skoda Enyaq iV eléctrico

El Skoda Enyaq iV se posiciona en la gama Skoda como el primer modelo 100% eléctrico haciendo gala, además, de una buena capacidad como monvolumen. Su relación calidad-precio lo posicionan como una de las opciones más interesantes del mercado, aunque no como la más barata.

Su elenco de versiones también resulta muy interesante, así como la autonomía declarada, que resulta suficiente para cubrir trayectos urbanos y, al mismo tiempo, afrontar viajes en carretera. Por supuesto, el Enyaq iV llega para establecer la senda de los futuros modelos eléctricos de la firma checa.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Skoda Enyaq iV eléctrico vs Nissan Ariya eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Skoda Enyaq iV eléctrico es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Nissan Ariya eléctrico.
Diseño, calidad de construcción, opciones eléctricas variadas
Detalles de calidad, tiempo de recarga

Ford Mustang Mach-E eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.712 m
Alto
1.597 m
Maletero
502 l
Potencia
269-487 CV
Autonomía
428-610 Kms
Recarga
0,63-0,75 h
Plazas
5
  • Ángulo dinámico en la ciudad, mostrando la fluidez de su diseño.
Ángulo dinámico en la ciudad, mostrando la fluidez de su diseño.

El Ford Mustang Mach-e es todo un acontecimiento en si mismo, empezando por su denominación comercial. El segundo miembro de la familia Mustang no es un coupé de altos vuelos, sino una especie de SUV-crossover 100% eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía. Ver gama y precios del Ford Mustang Mach-E eléctrico

Revisa la comparación entre Ford Mustang Mach-E eléctrico y BYD Seal U y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande encontrará en el BYD Seal U una alternativa al Ford Mustang Mach-E eléctrico, al que consideramos su rival más claro.
Diseño personal, tecnología de conducción, autonomía
Nombre demasiado fantasioso, interior demasiado simplista

Skoda Enyaq iV Coupé

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.653 m
Alto
1.622 m
Maletero
l
Potencia
180-340 CV
Autonomía
402-550 Kms
Recarga
0,58-0,63 h
Plazas
5
  • Vista lateral del Skoda Enyaq iV Coupé destacando su diseño aerodinámico.
Vista lateral del Skoda Enyaq iV Coupé destacando su diseño aerodinámico.

El Skoda Enyaq Coupé se asienta como la variante más estilizada del SUV checo Consulta todas las características del Skoda Enyaq iV Coupé

El Skoda Enyaq iV Coupé llega como una variante más estilizada del Enyaq convencional. Destaca por ofrecer un diseño más llamativo y una más trabajada aerodinámica que ayuda a pulir la autonomía. Sin embargo, su precio es considerablemente elevado, y nos encontramos con una pequeña pérdida de espacio para los ocupantes de las plazas posteriores frente al Enyaq normal.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Skoda Enyaq iV Coupé y el Volkswagen ID.5 eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. A pesar de que el Skoda Enyaq iV Coupé pertenece al segmento SUV Grande, es la alternativa de compra al Skoda Enyaq iV Coupé más popular del mercado.
Diseño exterior más llamativo, mejora aerodinámica
Precio elevado, ligera pérdida en espacio para los ocupantes de la fila posterior

Los monovolúmenes eléctricos en 2024

Volkswagen ID. Buzz eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.712 m
Alto
1.951 m
Maletero
1121 l
Potencia
204 CV
Autonomía
418 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del Volkswagen ID. Buzz en ambiente sofisticado.
Vista delantera y lateral del Volkswagen ID. Buzz en ambiente sofisticado.

Puedes consultar aquí todos los datos del Volkswagen ID. Buzz eléctrico

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Volkswagen ID. Buzz eléctrico y Fiat Ulysse eléctrico, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Volkswagen ID. Buzz eléctrico como Fiat Ulysse eléctrico pertenecen a la misma categoría Monovolumen Grande, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Mercedes EQV eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.140 m
Alto
1.900 m
Maletero
1030 l
Potencia
204 CV
Autonomía
231-356 Kms
Recarga
0,75 h
Plazas
6
  • El Mercedes EQV muestra un diseño vanguardista y una estética limpia.
El Mercedes EQV muestra un diseño vanguardista y una estética limpia.

Mercedes-Benz crea con la EQV la primera furgoneta 100% eléctrica premium. Sus buenos materiales, su buena dinámica y su confort de marcha la imbatible en tareas de transporte de pasajeros, traslados del hotel al aeropuerto y viceversa y funciones de taxi. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes EQV eléctrico

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Mercedes EQV eléctrico y el Maxus Mifa 9 para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Mercedes EQV eléctrico, pese a ser más caro que el Maxus Mifa 9, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.
Calidades interiores, calidad de construcción, confort de marcha
Pecio elevado, opciones muy caras, autonomía limitada
Coches de 7 plazas eléctricos en 2024
Coches de 7 plazas eléctricos en 2024
¿Quién dijo que la electricidad y los coches de 7 plazas eran incompatibles? Porque son muchas las familias que necesitan un vehículo urbano con etiqueta CERO, y es por ello que hoy os traemos tanto a los SUV de 7 plazas como a los monovolúmenes d...

Mercedes EQT

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.498 m
Alto
1.819 m
Maletero
l
Potencia
122 CV
Autonomía
278 Kms
Recarga
0,63 h
Plazas
5
  • Mercedes EQT rodando en carretera; diseño frontal enmarcado por un bello entorno.
Mercedes EQT rodando en carretera; diseño frontal enmarcado por un bello entorno.

Ver gama y precios del Mercedes EQT

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Mercedes EQT y Toyota ProAce City Verso eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Mercedes EQT, aunque el Toyota ProAce City Verso eléctrico también una de las opciones más valoradas.

Ford Tourneo Custom eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.972 m
Alto
1.981 m
Maletero
l
Potencia
218 CV
Autonomía
0 Kms
Puertas
5
Plazas
5 y 7 y 8
  • Vista angular delantera que muestra líneas dinámicas del Tourneo Custom eléctrico.
Vista angular delantera que muestra líneas dinámicas del Tourneo Custom eléctrico.

Consulta todas las características del Ford Tourneo Custom eléctrico

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Ford Tourneo Custom eléctrico y el Fiat Ulysse eléctrico y ver los puntos fuertes de cada uno. Según la valoración de nuestros expertos el Ford Tourneo Custom eléctrico es ligeramente superior al Fiat Ulysse eléctrico, algo que también vemos reflejado en un precio más elevado.

Peugeot e-Rifter eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.403 m
Alto
1.820 m
Maletero
775 l
Potencia
136 CV
Autonomía
245-340 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Perfil lateral del e-Rifter con una línea de diseño fluida y atractiva.
Perfil lateral del e-Rifter con una línea de diseño fluida y atractiva.

El Peugeot e-Rifter eléctrico es la variante 100% eléctrica del monovolumen francés, postulándose así como una opción muy interesante para aquellos que requieran de un vehículo cero emisiones pero igualmente de un generoso espacio. Consulta todas las características del Peugeot e-Rifter eléctrico

El Peugeot e-Rifter eléctrico se asienta como una opción muy interesante para aquellos que requieran de un coche eléctrico con una capacidad de carga apabullante. Sus puntos más flojos son la carga tecnológica, unos acabados mejorables y el i-Cockpit que, para según que tipo de fisionomía tengamos, puede resultar incómodo. Como punto fuerte nos topamos con su capacidad de carga y su precio.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Peugeot e-Rifter eléctrico y el Opel Combo-e Life eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El Peugeot e-Rifter eléctrico, más económico que el Opel Combo-e Life eléctrico, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Precio con Plan MOVES, capacidad de carga
Algunos acabados algo pobres, apartado tecnológico obsoleto, i-Cockpit incómodo en algunos casos

Citroën Jumpy

Peugeot e-Traveller eléctrico

El Peugeot e-Traveller eléctrico llega como la primera gran furgoneta eléctrica de la firma, ofreciendo espacio para hasta 9 pasajeros y la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de un coche cero emisiones, aunque eso sí, con unas dimensiones poco propicias para la ciudad.

El Peugeot e-Travller eléctrico es una furgoneta de gran tamaño ideal para afrontar labores de reparto o para movernos con toda la familia por ciudad. Sin embargo, su mala aerodinámica perjudica drásticamente los consumos, y sus grandes dimensiones lo convierten en un vehículo incómodo para el mundo urbano.

Renault Kangoo Combi eléctrico

Citroën ë-Berlingo eléctrico

El Citroën ë-Berlingo se presenta como la variante 100% eléctrica del Berlingo, convirtiéndose en una opción muy interesante para cubrir trayectos urbanos y al mismo tiempo disfrutar de un espacio de carga más que digno. Por supuesto, esta se acoge a todas las ventajas del coche eléctrico, como la etiqueta CERO de la DGT.

El Citroën ë-Berlingo se trata de una de las pocas furgonetas eléctricas del mercado, aunando así la practicidad de este segmento con las ventajas de un coche eléctrico. Su capacidad de carga es simplemente sensacional, permitiéndonos llevar a cabo numerosas tareas en la urbe. Sin embargo, sus principales puntos débiles son una autonomía algo escasa y unos ajustes mejorables.

Opel Zafira-e Life eléctrico

El Opel Zafira e-Life es la variante 100% eléctrica de la furgoneta alemana, y quiere ser el vehículo cero emisiones ideal para las familias numerosas.

La Opel Zafira e-Life se asienta como la variante 100% eléctrica de la furgoneta alemana. Es ideal para desplazarnos con toda la familia y disfrutar de las ventajas de la etiqueta CERO, pero los problemas empiezan cuando queremos abandonar la ciudad debido a una autonomía algo escasa y también cuando estamos en la urbe, terreno ideal pero en el que la Zafira pierde sentido debido a sus dimensiones.

Los familiares eléctricos en 2024

Porsche Taycan Cross Turismo

BMW i5 Touring

Volkswagen ID.7 Tourer

Peugeot 308 SW

El Peugeot 308 SW ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad, incluyendo además alternativas con etiqueta CERO que van ganando a los clientes por sus ventajas.

La nueva generación del Peugeot 308 SW promete diseño, muy buenos acabados y una dotación extensa al más alto nivel aunque las tarifas ya no son tan competitivas como antes. Ha mejorado en todo y se percibe como una de las opciones de referencia en el segmento.

MG 5 eléctrico

El MG 5 es un familiar chino totalmente eléctrico que destaca, principalmente, por contar con una relación calidad-precio muy difícil de superar en lo que a eléctricos se refiere.

El MG 5 quiere ir a contracorriente al asentarse como un familiar eléctrico, alejándose de la moda SUV que también pulula en el sector de los eléctricos. Además de ser práctico, su relación calidad-precio es difícil de superar, y contamos con la etiqueta CERO y todas las ventajas que esta conlleva. ¿El problema? Que las calidades interiores son algo justas y la autonomía real complica la tarea de realizar viajes con este pese a contar con una carrocería predispuesta a ello.

Compara todas las ofertas

Tu presupuesto
Carrocería
Motor
Tecnología de hibridación
Etiqueta medioambiental
  • Imagen del Peugeot 308 SW de perfil en terreno rústico
    31.350 €
    27.800 €
    Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental zero
    Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA/DIESEL/ELÉCTRICO130-180 CV1.1-5.6 l/100Km
    El Peugeot 308 SW ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad, incluyendo además alternativas con etiqueta CERO que van ganando a los clientes por sus ventajas.
  • Vista delantera y lateral del Omoda C5 eléctrico, destacando su diseño moderno.
    37.900 €
    29.690 €
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO204 CV430 Kms
  • Tesla Model Y en movimiento mostrando su perfil aerodinámico
    43.970 €
    36.780 €
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO256-437 CV455-600 Kms
    El Tesla Model Y es la versión SUV del Tesla Model 3, un vehículo 100% eléctrico, minimalista y con 2 pequeñas plazas auxiliares en el maletero. Promete prestaciones de infarto, una gran autonomía y disfruta de la red de cargadores que Tesla tiene instalada por toda Europa, otorgándole una ventaja comparativa frente a otros rivales igualmente eléctricos.
  • Imagen del BYD Atto3 en movimiento, enfocado en la trasera y lateral.
    37.990 €
    26.780 €
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO204 CV420 Kms
    El BYD Atto3 responde a las necesidades básicas de los usuarios actuales con un vehículo eléctrico de tamaño compacto, bien equipado y de buenas prestaciones. La batería de 60 kWh es suficiente para no tener que estar cargando cada dos por tres durante la semana
  • Vista lateral del Peugeot 3008 eléctrico con su diseño moderno y dinámico.
    48.160 €
    39.660 €
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO214 CV527 Kms
  • Vista dinámica del Citroën ë-Berlingo mostrando su perfil delantero y lateral.
    37.050 €
    24.073 €
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO136 CV245 Kms
    El Citroën ë-Berlingo se presenta como la variante 100% eléctrica del Berlingo, convirtiéndose en una opción muy interesante para cubrir trayectos urbanos y al mismo tiempo disfrutar de un espacio de carga más que digno. Por supuesto, esta se acoge a todas las ventajas del coche eléctrico, como la etiqueta CERO de la DGT.

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.784 / 1.938 / 1.622 540 PVP 85.382 € Pedir oferta
4.840 / / 1.544 526 PVP 65.900 € Pedir oferta
4.635 / 1.890 / 1.647 584 PVP 39.110 € Pedir oferta
4.680 / 1.895 / 1.565 577 PVP 95.000 € Pedir oferta
4.425 / 1.863 / 1.652 578 PVP 33.785 € Pedir oferta
4.790 / 1.890 / 1.668 552 PVP 32.980 € Pedir oferta
4.680 / 1.890 / 1.550 490 PVP 36.785 € Pedir oferta
4.648 / 1.879 / 1.620 585 PVP 32.450 € Pedir oferta
4.712 / 1.881 / 1.597 502 PVP 38.664 € Pedir oferta
4.653 / 1.879 / 1.622 PVP 37.600 € Pedir oferta
4.712 / 1.985 / 1.951 1121 PVP 61.480 € Pedir oferta
5.140 / 1.928 / 1.900 1030 PVP 89.013 € Pedir oferta
4.498 / 1.859 / 1.819 PVP 48.650 € Pedir oferta
4.972 / 2.080 / 1.981 PVP 70.570 € Pedir oferta
4.403 / 1.848 / 1.820 775 PVP 38.550 € Pedir oferta
/ 1.920 / 1.892 3061 PVP 43.115 € Pedir oferta
4.959 / 1.920 / 1.890 989 PVP 50.800 € Pedir oferta
4.486 / 1.860 / 1.793 850 PVP 30.085 € Pedir oferta
4.400 / 1.848 / 1.880 775 PVP 24.073 € Pedir oferta
4.606 / 1.920 / 1.890 PVP 50.800 € Pedir oferta
4.980 / 1.966 / 1.378 PVP 95.595 € Pedir oferta
5.060 / 1.900 / 1.515 570 PVP 79.350 € Pedir oferta
4.961 / 1.862 / 1.551 605 PVP 42.730 € Pedir oferta
4.632 / 1.852 / 1.442 608 PVP 27.800 € Pedir oferta
4.544 / 1.818 / 1.543 479 PVP 23.280 € Pedir oferta
Javier López