Con un precio de 16.430 euros Mazda nos propone a un Mazda3 con el acabado Style y la mecánica gasolina Skyactiv-G de 100 caballos, alternativa que si bien se posiciona ligeramente por encima del precio de otras alternativas generalistas, nos ofrece un importante reclamo a golpe de diseño con toda la esencia de la nueva línea de diseño de la marca.

quecoche_mazda-3-2013-10-1024x724

La promoción de Mazda incluye el descuento promocional y la aportación del Plan PIVE financiando la compra con la marca.

Como equipamiento incluye climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad, luces antiniebla y pantalla a color táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia.

Además, junto a la garantía oficial de 3 años, se incluye una garantía adicional de 2 años o hasta llegar a 150.000 km.

Como gran rival para esta alternativa que nos presenta Mazda podemos pensar en el SEAT León I-Tech que con el motor gasolina de 110 caballos nos ofrece por 13.900 euros un equipamiento en el que no falta el asistente de salida de carril, el asistente de luces de carretera, los faros antiniebla con función cornering, el navegador con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de luz y lluvia o Bluetooth.

Consigue la mejor oferta para el Mazda 3