El pequeño Mitsubishi Space Star es uno de esos urbanitas que lo hace todo muy bien y además disfruta de una buena relación entre lo que pagas y lo que te llevas. Estéticamente no es la opción más atractiva del segmento pero es una compra muy inteligente que no deberás olvidar.

Hasta el próximo 30 de abril los interesados en el Mitsubishi Space Star se lo podrán llevar a casa desde tan solo 10.400 €, un precio muy interesante viendo el panorama actual. Para poder acogerte a la oferta es necesario financiar con la marca un mínimo de 8.500 € durante 60 meses.

Con un motor muy solvente

El motor 1.2 que utiliza el Mitsubishi Space Star tiene un andar muy brillante para contar únicamente con 71 CV de potencia. Tanto en ciudad como en carretera se defiende mucho mejor de lo que podría pensarse y además no gasta mucho combustible. Al no tener ningún tipo de hibridación cuenta con etiqueta C.

El nivel de acabado sencillo se denomina Motion. De serie lleva aire acondicionado, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB, llantas de aleación ligera, control de velocidad, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, encendido automático de luces, asiento posterior abatible, espejos eléctricos, etc.

Alternativas

El rival más complicado para el pequeño modelo japonés es el Fiat Panda que juega la baza de la etiqueta ECO para ganar protagonismo gracias a su motor 1.0 Hybrid de 70 CV. En equipamiento lleva algo menos de dotación en la versión de entrada pero hay opciones asequibles interesantes.

El Hyundai i10 también es un pequeño que gusta mucho en el mercado español y está en un escalón superior por acabados o presentación pero se comercializa en su versión de entrada con una variante de 66 CV que se queda muy justa. En seguridad destaca por incluir la alerta de carril y el aviso pre-colisión.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi Space Star