Ya sabes que en enero de este 2022 muchos vehículos han aumentado notablemente su precio debido al cambio en los impuestos aplicados por emisiones. Por suerte el Mitsubishi Space Star sigue siendo uno de los urbanitas más asequibles del mercado español.

Si te gusta el Mitsubishi Space Star te interesará conocer la promoción de este mes de enero que deja el precio de partida en los 10.400 € siempre y cuando se financie con la marca. No requiere entregar un vehículo usado y llega acompañado de una garantía de cinco años.

Motor solvente y frugal

Bajo el capó todos los Mitsubishi Space Star incluyen un motor de 1,2 litros con 71 CV de potencia. En el caso de la versión de entrada lleva un cambio manual muy agradable en su manejo que permite sacar el máximo provecho al pequeño motor de gasolina.

El nivel de terminación Motion es el más sencillo. De serie cuenta con aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, USB, llantas de aleación ligera, ordenador de viaje, volante en piel, control de crucero con limitador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, etc.

Alternativas

Entre los urbanos más asequibles que se pueden comprar en España está el Fiat Panda que además juega con la interesante ventaja de la etiqueta ambiental ECO que obtiene su motor con hibridación ligera. También tiene 71 CV de potencia pero un andar algo más tranquilo.

El Kia Picanto es uno de los coches del segmento A más demandados, tiene siete años de garantía y una motorización de un litro con 66 CV de potencia. No se mueve con la misma soltura que el japonés pero cuenta con unos acabados más cuidados y un diseño más moderno.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi Space Star