El Mitsubishi Space Star es uno de los urbanitas que se pueden comprar en el mercado español con mejor relación calidad-precio. Con la última actualización además pueden presumir de un diseño más atractivo, una correcta terminación y un completo equipamiento de serie.

Si estabas pensando en comprar un urbano sencillo pero completo, el Mitsubishi Space Star está disponible desde solo 9.900 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 8.000 € durante un periodo de al menos 60 meses. No se requiere la entrega de un vehículo usado.

Buena relación calidad-precio

Todos los Mitsubishi Space Star actualizaron recientemente su pequeño motor de gasolina para cumplir con las más exigentes normativas anticontaminación. El bloque de 1,2 litros ahora desarrolla 71 CV y se combina con una caja de cambios manual con cinco velocidades.

El nivel de terminación más sencillo se denomina Motion. De serie cuenta con aire acondicionado, llantas de aleación de 14 pulgadas, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Rivales

Actualmente el modelo que más le complica la vida la japonés es el Fiat Panda, un producto de corte similar que tiene un precio algo más competitivo y además llega asociado a una motorización con tecnología híbrida ligera que presume de equipar la etiqueta ambiental ECO.

Otro vehículo muy barato de adquirir es el Kia Picanto que en sus versiones más sencillas ya cuenta con una motorización con potencia suficiente para moverse por ciudad, y un equipamiento que contempla el aire acondicionado, sistema de sonido y bluetooth.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi Space Star