Quantcast
  1. Inicio/
  2. Audi/
  3. Audi A5/
  4. Opiniones

Opiniones Audi A5

Modelos Audi

Opinión de nuestro experto sobre el Audi A5

El Audi A5 me parece el coche más equilibrado si lo que buscamos es un coupé de gama alta, deportivo, pero sobre todo confortable.

Me parece un coche de notable alto, que cumple todo lo que espero de él, pero no brilla en otros aspectos en los que sus rivales gozan de más personalidad. El de Audi es un coche cómodo y elegante, correcto en todo lo que respecta a su tecnología y en la línea de su rival más interesante, el Mercedes Clase C Coupé. En cualquier caso, el que busque un enfoque más deportivo y agresivo, lo encontrará en alternativas como el BMW Serie 4 Coupé.

Lo que más me ha gustado del Audi A5 es la calidad de los acabados y los materiales, el refinamiento que presenta a bordo que me ha transmitido que de verdad estaba conduciendo y viajando en un coche de lujo, con el que disfrutaría haciendo cientos de kilómetros.

Me gusta mucho que toda la gama Audi A5 - salvo la versión deportiva RS5 - disponga de la tan codiciada etiqueta ECO, gracias a que toda su oferta de motores ha recibido la microhibridación, lo cual ayuda mucho en estos momentos en los que empiezan a imponerse restricciones al tráfico para el resto de etiquetas en las ciudades.


David Villarreal

3,7
Aires dinámicos para el deportivo medio de Audi
Calidad de construcción, tecnología, diseño interior
Comportamiento aburrido, precio elevado

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
4,0
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,5
David Garcia
4,0
David Clavero
3,5
Enrique García
4,0
Daniel Valdivielso
4,0
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,5
Audi A5
3,7

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
4
Bueno y barato
1
Práctico
5
Ecológico
2
Atractivo
5