Coupé gasolina entre 20.000 y 30.000 euros

AvatarMatias preguntó hace hace casi 7 años

Estoy buscando comprar un coche entre 20000 y 30000 euros puesto que tengo un dinero ahorrado y como soy un chico joven que realizo pocos desplazamientos cortos y algun viaje largo para salir con los amigos mi pequeño Hyundai Getz que compré de segunda mano al sacarme el carnet hace cuatro años se queda pequeño por lo que querria un compacto con cierto aire coupé y un poco de potencia para los viajes largos.

Estoy barajando el Volkswagen scirocco y el Hyundai Veloster pero me gustaria conocer alguna alternativa mas.

Responder
5 respuestas
AvatarNiko respondió hace hace casi 7 años

Hola, con ese presupuesto puedes mirar el Audi A3 sedán, buena imagen, y algo mas de espacio sin perder deportividad, en gasolina tienes 140 y 180 cv.

AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace casi 7 años


Con estética coupé y que te entre en presupuesto podemos añadir a tus dos opciones el Peugeot RCZ 1.6 THP 155 CV. El Volkswagen Scirocco con el motor 1.4 TSI 160 CV te ofrece prestaciones más que suficientes.Quizás sea el más equilibrado de los tres en cuanto a comodidad y dinamismo.



Sobre el Hyundai Veloster te recomendamos que te centres en la versión turbo de 186 CV ya que el motor 1.6 básico no ofrece buenas prestaciones. La ventaja del Veloster es que tiene una puerta trasera lateral que lo hace mucho más práctico a la hora de acceder a las plazas traseras.



En cualquier caso, te recomiendo que pruebes todas los modelos que contemples para salir de dudas.

Avatargreenboost respondió hace hace casi 7 años

Toyota/subaru gt86 aunque para viajar no se si sera el mas cómodo pero cuando lo cojas te sacara alguna sonrisa jajaja tambien podrias mirar un Bmw s1 coupe de anterior generación, de segunda mano entre 20000 y 30000 hay ofertas con muy pocos kilómetros.

AvatarRest respondió hace hace casi 7 años

Hi; a parte de estos modelos no desestimaría mirar el Seat León SC o el Opel Astra GTC. Se prestan con una línea muy atractiva tipo Coupé, cinco plazas y una gama de motores, tanto gasolina como diésel, bien resuelta y escalonada. Con un precio de partida razonablemente competitivo, es posible encontrar alguna unidad en stock o matriculada bastantante tentadora.

Avatarvalerialucio respondió hace hace más de 2 años

Hola chicos, acabo de descubrir una nueva plataforma en la que pueden ganar dinero fácilmente con seguridad y 100% seguros. Me puse en contacto con los hackers de America Express Card y obtuve una tarjeta de cajero automático en blanco por valor de $ 100,000 dólares con un retiro diario de $ 5,000 dólares y ahora mi vida y la de mi familia han cambiado por completo. Estoy aquí para compartir y testificar los buenos trabajos de estos piratas informáticos de America Express Card. Puede ponerse en contacto con ellos ahora si busca asistencia financiera, ya que son confiables y seguros de sus trabajos de pirateo y la tarjeta de cajero automático en blanco está a salvo y segura. Recomendaré a cualquier persona que necesite ayuda que se comunique con él por correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com & WhatsApp al +1 (845) 400-7115.

Tu oferta Hyundai Veloster hoy desde
Ahorra 6.050 €
20.205 €
Aviso, este coche ya no está a la venta, pero podemos informarte de otros modelos similares
Advertisement