Mazda 6 vs Audi A4 vs BMW 318 d

0
Avatargrantonito hace más de 2 años

Hola estamos buscando coche nuevo y la verdad que el Mazda nos ha encantado y más con el acabado luxury que lleva de todo(navegador, equipo de sonido bose, apertura sin llave), además incorpora muchos sistemas de seguridad como el sistema que frena en coche en ciudad, o el que avisa si hay alguien detrás a la hora de salir del aparcamiento. Lo que más me ha sorprendido es la calidad interior que tiene en el salpicadero, no me esperaba que llevara piel en tantos sitios. El motor seria el diesel de 150 cv y probablemente automático.
El a4 está muy bien tambien pero es un modelo menos actual y no lleva los sistemas esos de seguridad, ademas es mas pequeño por dentro. Aunque es un coche que siempre me ha gustado la verdad y como lo van a cambiar tiene descuento y te lo dan con el acabado S-line que queda muy bonito.
Por ultimo tambien vimos un 318 d con 2.000 km con bastantes extras como navegador, xenon, automático...
Estamos muy liados la verdad aunque yo casi me decanto mas por el Mazda que es más espacioso, y lleva más seguridad. ¿qué elección seria la vuestra?¿ os dejaríais llevar por la imagen de marca?
Todos rondan los 30.000€.
Un saludo y gracias

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
2 respuestas
1
AvatarAlbur hace más de 2 años

He probado esta semana el cambio automático en un Mazda 3 con ese motor y va suave suave, es un coche con tacto y pisada firme, pero que te invita a llevarlo tranquilo. Entiendo que serán similares, por no decir iguales.
Si os ha gustado, yo no me lo pensaba mucho más; el Mazda 6 es un cochazo como la copa de un pino.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarJuanma Nuevo hace más de 2 años

Hola,

Sí, el acabado del Mazda 6 está a la altura de las marcas premium.

El Audi A4 como bien indicas está a punto de su renovación. Sigue siendo un gran coche y el BMW Serie 3 también lo es, pero para equiparlos en lo posible como el Mazda deberás desembolsar mucho más dinero.

He probado los cambios automáticos de Audi y BMW y funcionan de maravilla pero no he tenido ocasión de probar el del Mazda 6. Debes probar los tres modelos para sacar tus propias conclusiones.

El principal defecto del Mazda respecto al Audi y el BMW es la depreciación a lo largo del tiempo.No significa que sea peor coche sino que el mercado lo valora y lo demanda menos. Si estáis convencidos de que queréis estar con el coche nuevo varios años, más de 6-7, y el Mazda 6 os gusta, es una excelente compra. Si no es el caso, es una compra más arriesgada económicamente que las otras.

Por lo demás son coches con excelente calidad de rodadura y con motores muy buen rendimiento,

Un saludo



Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar