¿BMW 320i Advantage vs Mercedes C250 vs C180 Avantgarde?

Avatarhmgmarcos preguntó hace hace casi 3 años

Hola a todos,

Me estoy planteando la compra de un coche para mucho tiempo y estas son algunas de las opciones que me planteo.

El equipamiento creo que es más o menos similar, salvo que el Mercedes trae alguna cosilla adicional (arranque sin llave, cristales termófugos,...) y el BMW tiene el navegador básico incluído. Los extras adicionales que les incluiría serían asientos deportivos delanteros, y, posiblemente, asientos traseros abatibles (aunque esto último aún no lo tengo decidido.

Por precio, el BMW, pero no sé si el Mercedes tiene mejores acabados, o algún extra que se me escape. Tampoco se si el motor de 156CV tiraría bien del Mercedes, para no tener que irme al de 211CV.

Saludos.

Responder
1 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace casi 3 años

Dado que será para muchos años, creo que la opción indicada debería ser el C250. Es un coche más moderno y como dudas por las prestaciones, mejor vete a por el más potente. Ojo, el 180 va bien pero es cierto que puede quedarse algo escaso y dado el precio que tienen, merece la pena invertir.

Tu oferta BMW Serie 3 hoy desde
30.125 €
Ahorra 5.125 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad