1. Inicio/
  2. Land Rover/
  3. Range Rover Velar/
  4. Opiniones

Opiniones Range Rover Velar

Modelos Land Rover

Opinión de nuestro experto sobre el Range Rover Velar

El Range Rover Velar me ha parecido uno de los SUV más refinados y elegantes de Land Rover, que renunciando a las cualidades todoterreno más extremas de un Range Rover, o un Land Rover Discovery, nos ha demostrado ser un coche muy cómodo, ágil, lujoso, y tecnológico, en carretera. Sin duda, es una opción excelente para el que busque un SUV grande, espacioso y cómodo, con una calidad percibida altísima, sin llegar al máximo lujo, distinción, tecnología y confort que ya representan Range Rover y Range Rover Sport.

Lo que más me ha gustado del Range Rover Velar más allá de su diseño y una calidad percibida muy alta, es su dotación tecnológica, con un interior con pantallas muy bien integradas y muchas ayudas a la conducción, también enfocadas para que podamos salir del asfalto con garantías y con las que, a pesar de todo, hemos superado pruebas de una exigencia superior a la que la mayoría de los compradores de un Velar someterán a su coche.

Otra de las grandes ventajas del Range Rover Velar y un aspecto que también me gusta mucho es que esté disponible con una amplia oferta de motores, todos ellos microhíbridos y con etiqueta ECO, diésel de cuatro y seis cilindros, entre 204 y 300 CV de potencia. También me gusta que exista una opción extra, con etiqueta Cero, que es híbrida y enchufable, con 309 CV de potencia y cambio automático y tracción total de serie.


David Villarreal

4,1
Más juvenil y dinámico sin perder sus aptitudes off-road
Diseño espectacular, calidades, exclusividad, capacidades off-road reales
Precio elevado, tamaño gigantesco, ausencia de 7 plazas

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
4,5
David Villarreal
4,5
Sergio Álvarez
4,0
David Garcia
4,5
David Clavero
4,0
Enrique García
4,5
Daniel Valdivielso
4,0
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,5
Range Rover Velar
4,1

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
2
Bueno y barato
1
Práctico
7
Ecológico
6
Atractivo
6