Quantcast
  1. Inicio/
  2. SEAT/
  3. SEAT Tarraco/
  4. Opiniones

Opiniones SEAT Tarraco

Modelos SEAT

Opinión de nuestro experto sobre el SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco es un todocamino mediano que, en verdad, no tiene mucho de SEAT. No se fabrica en España y comparte paneles laterales, plataforma, motores y tecnología con la versión Allspace de siete plazas del Volkswagen Tiguan. Con respecto al alemán, presenta un diseño algo más pasional, y un habitáculo ligeramente diferente, pero en esencia, son el mismo coche. Y no es una mala noticia: es un coche que destaca por una gran practicidad, por tener la posibilidad de tener siete plazas.

Su habitáculo está construido con materiales de alta calidad y tanto su tecnología como su infoentretenimiento están a un alto nivel. El espacio en la segunda fila de asientos es excelente, pero la tercera fila es solo apta para adultos en viajes cortos o para niños. Es un coche muy práctico y es ideal para una familia con hijos y muchas necesidades de espacio.

De la gama de motores lo peor que podemos decir es que no existen mecánicas electrificadas ni hibridadas más allá de una versión enchufable. Esta versión es interesante, pero su autonomía eléctrica es escasa en condiciones realistas y su precio es elevado. El motor más idóneo es en nuestra opinión un diésel 2.0 TDI, con el mejor equilibrio entre prestaciones y consumos.


Sergio Álvarez

3,8
El SUV más capaz de la firma española
Siete plazas, posibilidad de tracción total, equipamiento disponible, comportamiento
Aspecto de algunos plásticos, tercera fila algo justa,

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
4,0
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,5
David Garcia
4,0
David Clavero
3,5
Enrique García
4,0
Daniel Valdivielso
4,0
Javier López
4,0
Elena Sanz
3,5
SEAT Tarraco
3,8

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
10
Ecológico
2
Atractivo
3