1. Inicio/
  2. Subaru/
  3. Subaru Impreza híbrido/
  4. Opiniones

Opiniones Subaru Impreza híbrido

Modelos Subaru

Opinión de nuestro experto sobre el Subaru Impreza híbrido

El Subaru Impreza es un compacto de estilo clásico que me gusta por su singularidad aunque no resulta barato y tampoco económico de usar. Con el motor híbrido ha ganado en economía de uso y prestaciones aunque no termina de brillar en ninguno de estos aspectos. Hay rivales que tienen un andar más brioso y unos consumos mucho más reducidos en todo momento.

Me parece que Subaru tiene la batalla ganada si necesitas la tracción total a las cuatro ruedas, te gusta la comodidad de la caja automática (aunque es de tipo CVT va bastante bien) y además quieres contar con una dotación sensacionalmente completa. Aquí es casi único en su especie.

Para que te hagas una idea todos los Impreza ya cuentan con faros LED, climatizador automático, control de crucero adaptativo, las llantas de aleación ligera, un sistema multimedia con lo último en conectividad o la cámara de visión posterior. Lo malo es que el precio incluso con promociones no termina de estar lo suficientemente ajustado.

El interior me parece que tiene espacio suficiente para cuatro pasajeros pero el maletero con 340 litros es bastante justo para un compacto de estilo tradicional. Hay actualmente vehículos mucho más pequeños que superan ese volumen, por ejemplo el SEAT Ibiza.


Enrique García

3,2
La alternativa compacta más exótica
Tracción total, equipo de serie, confort, comportamiento, nivel de seguridad extraordinario
Solo una opción mecánica y de acabado, solo automático, equipamiento cerrado

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
3,5
David Villarreal
3,0
Sergio Álvarez
3,0
David Garcia
3,5
David Clavero
3,5
Enrique García
3,0
Daniel Valdivielso
3,0
Javier López
3,0
Elena Sanz
3,5
Subaru Impreza híbrido
3,2

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
2
Bueno y barato
4
Práctico
5
Ecológico
7
Atractivo
2