1. Inicio>
  2. Toyota>
  3. Toyota Aygo X Cross>
  4. Opiniones
Modelos Toyota

Opiniones Toyota Aygo X Cross

Opinión de nuestro experto sobre el Toyota Aygo X Cross

El Toyota Aygo es un coche urbano que defiende una filosofía muy concreta para el uso en ciudad, mezclando una estética llamativa, un tamaño muy compacto y una gran agilidad para desenvolverse en la gran ciudad.

Se trata del modelo más pequeño que fabrica Toyota para el mercado europeo, lo que lo convierten también en el coche más barato dentro de la gama del fabricante japonés. Además, dado su enfoque más práctico, urbano y ajustado en precio, también es el único coche de Toyota que no dispone de una motorización híbrida.

A pesar de ello, el no contar con la tecnología híbrida de Toyota no supone un problema, pues dado su escaso tamaño y peso, su motor gasolina le brinda un nivel de prestaciones más que suficiente, agilidad de sobra para sortear el tráfico y un consumo contenido en cualquier tipo de conducción.

Su estética de tipo crossover es uno de sus grandes reclamos, algo que hacen que no solo sea un coche llamativo, sino atractivo, pues puede combinar diferentes acabados en su carrocería.

El interior ofrece un diseño más sobrio, está bien construido y cuenta con el equipamiento habitual de esta categoría, que si bien queda por debajo de lo que ofrecen coches como el Yaris o el Corolla, cumple sobradamente para la mayoría del público.

En su interior es posible viajar cuatro personas adultas, contando además con un maletero correcto para las necesidades del día a día, aunque demasiado justo si queremos viajar con el equipaje que pueden llevar los cuatro pasajeros.


David Clavero

3,2
Uno de los urbanos más equipados
Equipamiento, espacio interior razonable, maletero
Precio desorbitado, calidad de algunos plásticos, ventanas traseras de compás

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
2,5
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,5
David Garcia
3,5
David Clavero
2,5
Enrique García
3,5
Daniel Valdivielso
3,0
Javier López
4,0
Elena Sanz
3,0
Toyota Aygo X Cross
3,2

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
6
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
3
Ecológico
5
Atractivo
2