Precios del Fiat Freemont

Fiat Freemont Ver todas las fotos
Familiar Grande
4.888 m
1.745 m
5
145 l
6.0-7.0 l/100Km
170 CV
169-194 g/Km
Fiat
Un interesante modelo a medio camino entre los MPV y crossovers, con siete plazas disponibles. Está a la venta con dos motores diésel y puede tener mucho equipamiento
3,0
5 reviews
Excelente relación calidad-precio

Review del Fiat Freemont

El Fiat Freemont está disponible en promoción desde 23.240 € para aquellos usuarios que cumplan con los requisitos del Plan PIVE 8 y financien con la marca. La oferta es válida para la versión de acceso que ya cuenta con una dotación completa, destacando el climatizador, las llantas de aleación y el equipo de sonido.

La gama del Freemont se ofrece exclusivamente con el motor 2.0 Multijet con 170 CV que puede pedirse con caja automática y con tracción total si así lo desea el cliente.

Los niveles de acabado son los denominados Lounge y Cross, además de la edición especial Black Code. En los más completos pueden tener cámara posterior, sistema de navegación con pantalla táctil de grandes dimensiones, tapizado en piel, asientos eléctricos, techo solar, portón trasero eléctrico, llantas de aleación de 18 pulgadas, control de crucero, etc.

El interior permite llevar a siete pasajeros en tres filas. La central no destaca por su modularidad al no contar con las tres plazas independientes pero al menos mantienen la banqueta deslizante para modificar el espacio para las piernas en función de las necesidades.

Coches de 7 plazas 2018: todos los modelos
Guía de compra
Coches de 7 plazas 2018: todos los modelos

Los coches de 7 plazas han visto incrementarse su demanda en los últimos tiempos, impulsados por el auge del segmento monovolumen en un primer momento y más tarde de la mano de los formatos SUV tan en boga a día de hoy. El coche familiar de 7 plazas tiene algo mágico en su promesa de transportar a familia y amigos en un momento puntual o a familias numerosas en el día a día.

...

Todos los precios del Fiat Freemont

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Fiat Freemont que se comercializan en 2018

«El Freemont es un Dodge Journey convertido por Fiat, un monovolumen de siete plazas con un espacio tremendo y unos motores diésel más que efectivos. Lo peor es que no es todo lo cómodo que debería para un viaje largo. Lee mi toma de contacto del Freemont en Diariomotor.»
— Óscar Miguel

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Fiat Freemont, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Fiat Freemont según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Comparativa y alternativas al Fiat Freemont

Si estás interesado en un Fiat Freemont, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares