Skoda

Skoda Scout

skoda-scout
Familiar Grande
4.685 m
m
5
l
-
-
-
Skoda
El Skoda Octavia Scout está disponible únicamente con carrocería familiar de 5 plazas y 5 puertas Ver review del Skoda Scout
3,7
El Scout es una versión elevada y 4x4 del Octavia Combi

Review del Skoda Scout

 

El precio del Skoda Octavia Scout parte de los 25.400 € para un Scout 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 si se financia

Al ser un modelo que podría considerarse como edición especial, el equipamiento es único y muy completo para los tres motores, teniendo como opciones principales los colores, llantas y tapizados así como diversos asistentes de aparcamiento o el control de velocidad adaptativo, de lo poco que no viene de serie

Teniendo en cuenta el planteamiento del modelo, podemos recomendar el excelente motor TDI de 150 CV (el único que viene con cambio manual, los demás traen el excelente cambio de doble embrague DSG) como la opción más accesible y posiblemente más lógica para el Scout, con prestaciones más que suficientes y un consumo muy razonable para las dimensiones del modelo.

La razón de ser de esta versión Scout es la estética off-road, aunque es obvio que el coche estará bastante limitado a la hora de salir del asfalto con respecto a un todo-terreno de verdad. Para todo el que quiera un familiar amplio, económico y confortable pero que no valore el aspecto aventurero del Scout ni su altura al suelo ligeramente elevada con tracción 4x4, le recomendamos que se ahorre la diferencia y se quede con un Octavia Combi normal y corriente.

Los mejores Crossover 2019: todos los utilitarios y familiares de estética todoterreno del mercado
Guía de compra
Los mejores Crossover 2019: todos los utilitarios y familiares de estética todoterreno del mercado

>Los mejores coches en formato crossover son coches utilitariosvehículos familiares con un aire estético aventurero y algunas modificaciones técnicas, que cada vez tienen más auge en el mercado como posible alternativa a los SUV. En estas mismas páginas ya os hemos hablado de los SUV pequeños, también de los SUV medianos, los SUV compactos de marca premium, los SUV de 7 plazas, e incluso de los auténticos todoterreno para salir al monte, pero ahora es el turno de atacar los crossover, el formato "todoterreno" más parecido a un turismo.

La muchos de los crossover del mercado pueden incorporar, al menos opcionalmente, un sistema de tracción integral. Esto significa que, aunque no sean vehículos muy capaces fuera de carretera, sí lo son a la hora de enfrentarse a terreno resbaladizo con lluvia o nieve, donde se van a desenvolver sobradamente si disponen de neumáticos de invierno.

...

Tu oferta Skoda Scout hoy desde
25.400 €

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Skoda Scout, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
1
Ecológico
2
Atractivo
3

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Skoda Scout según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Gama de motores, comportamiento, versatilidad, espacio interior y maletero

Diseño muy gris en general

Comparativa y alternativas al Skoda Scout

Si estás interesado en un Skoda Scout, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs >

Otras alternativas al Skoda Scout

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Skoda Scout >
Advertisement