1. Cadillac/
  2. Cadillac Escalade/
  3. Alternativas Cadillac Escalade

Alternativas Cadillac Escalade

Modelos Cadillac

Te presentamos los rivales del Cadillac Escalade, los principales competidores del Cadillac Escalade y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Cadillac Escalade

Co2
-
Largo
5.179 m
Alto
1.896 m
Maletero
431 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
7
  • Cadillac Escalade
Cadillac Escalade

Ver gama y precios del Cadillac Escalade

Revisa la comparación entre Cadillac Escalade y Jaguar F-Pace Híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Cadillac Escalade es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Jaguar F-Pace Híbrido.

Jaguar F-Pace Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.747 m
Alto
1.664 m
Maletero
650 l
Potencia
404 CV
Consumo
2.2-2.4 l/100Km
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Imagen frontal del Jaguar F-Pace Híbrido, destacando su imponente parrilla y diseño moderno.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Imagen frontal del Jaguar F-Pace Híbrido, destacando su imponente parrilla y diseño moderno.

Las versiones híbridas enchufables del Jaguar F-Pace responden a las necesidades de los que buscan un SUV con etiqueta CERO y la imagen de todo un Jaguar. Ver gama y precios del Jaguar F-Pace Híbrido

Con un planteamiento muy clásico, el Jaguar F-Pace Híbrido ofrece una imagen agradable y un interior tranquilo y bien rematado, añadiendo además el plus de la etiqueta CERO gracias a sus más de 40 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Jaguar F-Pace Híbrido y Cadillac Escalade, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Cadillac Escalade una alternativa al Jaguar F-Pace Híbrido, al que consideramos su rival más claro.

Diseño, suavidad, etiqueta CERO de la DGT
Concepción algo vetusta

BMW iX eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.000 m
Alto
1.695 m
Maletero
500 l
Potencia
326-619 CV
Autonomía
426-633 Kms
Recarga
0,57-0,65 h
Plazas
5
  • BMW iX en acción, mostrando su potencia y diseño en carretera.
BMW iX en acción, mostrando su potencia y diseño en carretera.

BMW sigue aumentando su familia de coches eléctricos con el nuevo BMW iX, SUV 100% eléctrico que se asienta para establecer una nueva senda. Y es que la firma bávara recurre a una serie de elementos que buscan diferenciar por completo a su nuevo retoño del resto de la gama. Puedes consultar aquí todos los datos del BMW iX eléctrico

Compara lo más destacado del BMW iX eléctrico y del Cadillac Escalade en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Cadillac Escalade una alternativa al BMW iX eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Tecnología, confort, calidad de acabados, prestaciones
Precio, diseño tal vez demasiado diferente

Mercedes EQC eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.761 m
Alto
1.623 m
Maletero
500 l
Potencia
408 CV
Autonomía
429 Kms
Recarga
0,67 h
Plazas
5
  • Vista lateral en movimiento del Mercedes EQC.
Vista lateral en movimiento del Mercedes EQC.

El Mercedes EQC es la versión 100% eléctrica de un Mercedes GLC que incluye profundas revisiones estéticas pero comparte la misma plataforma. Con una potencia de 408 CV y una autonomía máxima de 416 km, el EQC es un vehículo de lujo bastante prestacional con el que se puede viajar con una buena planificación. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes EQC eléctrico

Recuerda que también tenemos una comparación directa Mercedes EQC eléctrico vs Cadillac Escalade para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. A pesar de que el Mercedes EQC eléctrico pertenece al segmento SUV Mediano Premium, es la alternativa de compra al Mercedes EQC eléctrico más popular del mercado.

Prestaciones, silencio, sensación de lujo
Peso muy elevado, plataforma de coche térmico que impide sacarle todo el partido a las posibilidades de un eléctrico

Range Rover Velar Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.804 m
Alto
1.685 m
Maletero
558 l
Potencia
404 CV
Consumo
1.8-1.9 l/100Km
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral enfatizando su diseño moderno y robusto.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista delantera y lateral enfatizando su diseño moderno y robusto.

Con la versión híbrida enchufable, el Range Rover Velar redondea una de las gamas más atractivas del fabricante inglés, ofreciendo más de 400 CV en su versión P400e. Su batería tiene 19.2 kWh de capacidad, ofreciendo algo más de 63 kilómetros de autonomía eléctrica homologada. Ver gama y precios del Range Rover Velar Híbrido

Por fuera es un Range Rover Velar "normal",pero por dentro cuenta con un complicado sistema híbrido enchufable que le permite rodar unas cuantas decenas de kilómetros en modo 100% eléctrico, lo que le garantiza la etiqueta CERO de la DGT.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Range Rover Velar Híbrido y Cadillac Escalade, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Cadillac Escalade una alternativa al Range Rover Velar Híbrido, al que consideramos su rival más claro.

Potencia, diseño, acabados
Precio, consumo cuando se agota la autonomía eléctrica

Polestar 3

Etiqueta medioambiental zero
Co2
0 g/Km
Largo
m
Alto
1.627 m
Maletero
484 l
Potencia
299-517 CV
Autonomía
560-650 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del Polestar 3 rodando con estilo.
Vista delantera y lateral del Polestar 3 rodando con estilo.

El Polestar 3 es un SUV premium totalmente eléctrico dispuesto a desbancar a los alemanes Consulta todas las características del Polestar 3

El Polestar 3 se asienta como un SUV premium totalmente eléctrico. Destaca por un diseño muy futurista, unas calidades interiores soberbias y una buena autonomía. Sin embargo, nos encontramos con un interior en el que la falta de botones físicos puede ser un problema, así como su precio, que provoca que sea apto para unos pocos afortunados.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Polestar 3 y el Cadillac Escalade y ver los puntos fuertes de cada uno. El Polestar 3 se posiciona como la alternativa de compra más directa al Cadillac Escalade, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Diseño muy futurista, calidades interiores, autonomía
Falta de botones físicos en el interior, precio apto para unos pocos bolsillos

Range Rover Velar

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.800 m
Alto
1.685 m
Maletero
558 l
Potencia
204-300 CV
Consumo
7.6 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista dinámica del Range Rover Velar evidenciando su estilizada silueta.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista dinámica del Range Rover Velar evidenciando su estilizada silueta.

El Velar se sitúa como la alternativa deportiva, con una presencia sensacional y una calidad intachable. Complementa a la perfección a los más clásicos Range Rover y Range Rover Sport, contando también con tecnología microhíbrida MHEV. Ver gama y precios del Range Rover Velar

Gracias a su diseño resulta mucho más atractivo para una clientela menos clásica, y gracias a sus mecánicas microhíbridas es capaz de obtener la etiqueta ECO de la DGT. En la realidad, sin embargo, el ahorro de carburante será prácticamente inexistente.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Range Rover Velar y el Cadillac Escalade para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. A pesar de que el Range Rover Velar pertenece al segmento SUV Mediano Premium, es la alternativa de compra al Range Rover Velar más popular del mercado.

Diseño espectacular, calidades, exclusividad, capacidades off-road reales
Precio elevado, tamaño gigantesco, ausencia de 7 plazas

BMW iX3 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.734 m
Alto
1.668 m
Maletero
510 l
Potencia
286 CV
Autonomía
462 Kms
Recarga
0,57 h
Plazas
5
  • El iX3 de BMW capturado con una luz natural que acentúa su silueta.
El iX3 de BMW capturado con una luz natural que acentúa su silueta.

El BMW iX3 es la versión 100% eléctrica del BMW X3. Ha tardado bastante en llegar, pero gracias al trabajo que ha efectuado la marca, es una gran opción dentro del segmento de los SUV medios eléctricos, disfrutando además de la etiqueta CERO de la DGT. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el BMW iX3 eléctrico

Así pues, el iX3 representa la opción eléctrica de BMW dentro del mercado de los D-SUV, ofreciendo una autonomía eléctrica más que destacable que, sin duda, es uno de sus mejores argumentos de venta. Como en todo eléctrico, la suavidad de conducción está fuera de toda duda, algo que se magnifica en un modelo de marca premium que, además, ofrece mucho equipamiento y espacio interior.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre BMW iX3 eléctrico y Cadillac Escalade para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto el BMW iX3 eléctrico como el Cadillac Escalade pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

Diseño, equipamiento de serie, autonomía eléctrica
Precio, únicamente con tracción trasera

Jaguar F-Pace

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.731 m
Alto
1.664 m
Maletero
650 l
Potencia
163-575 CV
Consumo
6.3-12.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • El Jaguar F-Pace luce su diseño latera elegante y deportivo.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
El Jaguar F-Pace luce su diseño latera elegante y deportivo.

El primer SUV de Jaguar llega con buenos argumentos como un maletero muy capaz y motores de altas prestaciones, los de gasolina algo gastones. Se ofrece con tracción sencilla o total, y con cambio manual o automático y, además, versiones microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jaguar F-Pace

El F-Pace es uno de los caballos de batalla de Jaguar, que tiene que luchar en este segmento con lo más granado del mercado SUV premium. Su diseño es atractivo y su tecnología correcta, ofreciendo además algunas mecánicas microhíbridas con las que satisfacer las demandas de los más "ECO".

Recuerda que también tenemos una comparación directa Jaguar F-Pace vs Cadillac Escalade para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. A pesar de que el Jaguar F-Pace pertenece al segmento SUV Mediano Premium, es la alternativa de compra al Jaguar F-Pace más popular del mercado.

Amplitud interior, maletero, confort de marcha, diseño exterior soberbio, comportamiento dinámico
Calidad de algunos plásticos y algunos mandos

BMW X3 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.755 m
Alto
1.676 m
Maletero
450 l
Potencia
292-299 CV
Consumo
0.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista dinámica del BMW X3 Híbrido mostrando su robusta estética.
Vista dinámica del BMW X3 Híbrido mostrando su robusta estética.

BMW ofrece con el X3 un vehículo muy polivalente que, con su mecánica híbrida enchufable, ofrece un plus de dinamismo con perfil ecológico, recibiendo también la cotizada etiqueta CERO de la DGT. Ver gama y precios del BMW X3 Híbrido

El BMW X3 híbrido se asienta como la variante PHEV del SUV alemán. Su buen rodar, sus prestaciones y la calidad de acabados lo convierten en un coche sumamente interesante, aunque eso sí, si cuentas con el dinero que exige la marca, que no es poco.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el BMW X3 Híbrido y el Cadillac Escalade para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto el BMW X3 Híbrido como el Cadillac Escalade pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

Calidad de rodadura, acabados, prestaciones, etiqueta CERO
Consumo con la batería agotada, precio eleveado

Mercedes GLC Coupé

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.732 m
Alto
1.600 m
Maletero
500 l
Potencia
197-680 CV
Consumo
1.7-9.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Mercedes GLC Coupé en movimiento.
Vista lateral del Mercedes GLC Coupé en movimiento.

Rival directo del BMW X4, propone una línea dinámica de estilo "coupé", la calidad habitual en Mercedes y un comportamiento más eficaz que la variante convencional. Puede tener mucho equipamiento aunque para ello es necesario invertir en opciones. Ver gama y precios del Mercedes GLC Coupé

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Mercedes GLC Coupé y Cadillac Escalade, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. A pesar de que el Mercedes GLC Coupé pertenece al segmento SUV Mediano Premium, es la alternativa de compra al Mercedes GLC Coupé más popular del mercado.

Estética acertada, diseño y espacio interior, tacto de conducción agradable y deportivo
Maletero limitado en altura, motores diésel ruidosos, precio excesivo frente a GLC convencional