1. Rolls-Royce/
  2. Rolls Royce Cullinan/
  3. Alternativas Rolls Royce Cullinan

Alternativas Rolls Royce Cullinan

Modelos Rolls-Royce

Te presentamos los rivales del Rolls Royce Cullinan, los principales competidores del Rolls Royce Cullinan y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Rolls Royce Cullinan

Co2
-
Largo
5.341 m
Alto
1.835 m
Maletero
560 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Rolls Royce Cullinan en rojo bajo cielo nublado.
Vista lateral del Rolls Royce Cullinan en rojo bajo cielo nublado.

El Rolls-Royce Cullinan es uno de esos coches que nunca deberían haber existido, pero una vez que existen despiertan la curiosidad y la atención de propios y extraños. La moda SUV hecha Rolls es un bicho cuyo único propósito sobre la faz de la tierra es ser más que nadie... más grande, más pesado, más lujoso, más ostentoso, más todo. El resultado es un monstruo desproporcionado frente al resto del parque automovilístico para jeques árabes y mafiosos rusos en el que viajar con el máximo nivel de lujo y confort que el dinero puede comprar. Consulta todas las características del Rolls Royce Cullinan

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Rolls Royce Cullinan y Bentley Bentayga, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Rolls Royce Cullinan como Bentley Bentayga pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Estar por encima de todo y de todos
Lo mismo, estar por encima de todo y de todos

Bentley Bentayga

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
5.140 m
Alto
1.710 m
Maletero
480 l
Potencia
462-550 CV
Consumo
3.3-13.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista frontal y lateral del Bentley Bentayga en color verde.
Vista frontal y lateral del Bentley Bentayga en color verde.

El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte plataforma con coches tan "vulgares" como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es capaz de producir. Se trata de un SUV de alto lujo que te permite viajar en un auténtico salón rodante, en completo silencio y con las máximas prestaciones. Del consumo mejor hablamos otro día. Consulta todas las características del Bentley Bentayga

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Bentley Bentayga y el Rolls Royce Cullinan y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto Bentley Bentayga como Rolls Royce Cullinan pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Calidad de construcción, exclusividad, materiales, prestaciones, capacidad real off-road (aunque no lo parezca)
Precio elevado, consumo desorbitado y ostentación sin límites son sus tres banderas

Mercedes EQS SUV

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.125 m
Alto
1.718 m
Maletero
645 l
Potencia
360-658 CV
Autonomía
595-656 Kms
Recarga
0,52 h
Plazas
5
  • Mercedes EQS SUV con diseño sofisticado y moderno.
Mercedes EQS SUV con diseño sofisticado y moderno.

Ver gama y precios del Mercedes EQS SUV

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Mercedes EQS SUV y Rolls Royce Cullinan, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Mercedes EQS SUV es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Rolls Royce Cullinan.

Mercedes GLS

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
5.210 m
Alto
1.823 m
Maletero
355 l
Potencia
313-612 CV
Consumo
8.0-13.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7 y 5
  • Mercedes GLS exhibiendo su porte y dinámica en carretera.
Mercedes GLS exhibiendo su porte y dinámica en carretera.

El Mercedes-Benz GLS se posiciona como el SUV de lujo de la firma de la estrella, albergando en esta carrocería la calidad, tecnología y exclusividad que también podemos encontrar en su homólogo berlina, el Clase S. Ver gama y precios del Mercedes GLS

El Mercedes-Benz GLS se posiciona como pieza clave en la gama SUV de la firma al situarse como el tope de gama. Dicha posición la gana tras adquirir numerosos rasgos de su homólogo berlina, el Clase S, aunque adaptados al formado SUV. Destaca principalmente por calidad de rodadura, tecnología y confort general, pero flaquea en sus considerables dimensiones, en el precio de algunos extras y en la calidad de ciertos ajustes, que no son los propios de un coche de su precio.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Mercedes GLS y Rolls Royce Cullinan, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Aunque el Mercedes GLS tiene un precio inferior al del Rolls Royce Cullinan, nuestros expertos valoran superiormente al Rolls Royce Cullinan.
Calidad de rodadura, confort, carga tecnológica
Dimensiones, precio de algunos opcionales, ciertos ajustes

BMW X7

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
5.151 m
Alto
1.805 m
Maletero
750 l
Potencia
352-530 CV
Consumo
7.8-12.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7
  • BMW X7 en movimiento mostrando su lado delantero y lateral.
BMW X7 en movimiento mostrando su lado delantero y lateral.

Puedes consultar aquí todos los datos del BMW X7

Revisa la comparación entre BMW X7 y Rolls Royce Cullinan y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto BMW X7 como Rolls Royce Cullinan pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Mercedes GLE Coupé

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.900 m
Alto
1.730 m
Maletero
655 l
Potencia
269-612 CV
Consumo
0.8-12.3 l/100Km
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • Dinámica toma del Mercedes GLE Coupé en tono rojo, destacando su diseño frontal.
Dinámica toma del Mercedes GLE Coupé en tono rojo, destacando su diseño frontal.

El Mercedes GLE Coupé es un SUV grande de diseño más dinámico. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X6 con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes. Ver gama y precios del Mercedes GLE Coupé

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Mercedes GLE Coupé y Rolls Royce Cullinan, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Rolls Royce Cullinan una alternativa al Mercedes GLE Coupé, al que consideramos su rival más claro.
Motores, calidad de terminación, presentación
Precio elevado, peso, algo aparatoso a sus mandos

Audi Q8 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.986 m
Alto
1.705 m
Maletero
505 l
Potencia
381-462 CV
Consumo
2.3-2.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Audi Q8 híbrido subrayando su diseño audaz.
Vista lateral del Audi Q8 híbrido subrayando su diseño audaz.

El Audi Q8 Híbrido es la versión enchufable del SUV Coupé de lujo de Audi, que se ofrece además en dos versiones de potencia y prestaciones, manteniendo en ambos casos una autonomía eléctrica superior a los 40 kilómetros, lo que le hace valedor de la etiqueta CERO de la DGT. Ver gama y precios del Audi Q8 Híbrido

La gama del Audi Q8 ofrece muchas alternativas, pero una de las más interesante es sin duda la que combina la potencia de un generoso motor térmico de seis cilindros y un sistema eléctrico para disfrutar en todo momento de unas prestaciones de primer nivel.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Audi Q8 Híbrido y Rolls Royce Cullinan, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto el Audi Q8 Híbrido como el Rolls Royce Cullinan pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Diseño, prestaciones, etiqueta CERO de la DGT
Precio, peso

BMW X5 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.886 m
Alto
1.755 m
Maletero
500 l
Potencia
489 CV
Consumo
-
Recarga
4,5 h
Plazas
5
  • Imagen lateral delantera del BMW X5 Híbrido, mostrando su imponente parrilla.
Imagen lateral delantera del BMW X5 Híbrido, mostrando su imponente parrilla.

El BMW X5 cuenta con una versión híbrida enchufable denominada xDrive 45e iPerformance, que gracias a su batería de más de 20 kWh de capacidad es capaz de recorrer más de 60 kilómetros en modo 100% eléctrico, una de las cifras más amplias de su segmento. Ver gama y precios del BMW X5 Híbrido

Con su mecánica eléctrica alimentada por una batería de gran capacidad, la variante híbrida enchufable del BMW X5 demuestra su eficacia y su polivalencia para todo tipo de usos.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre BMW X5 Híbrido y Rolls Royce Cullinan, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto el BMW X5 Híbrido como el Rolls Royce Cullinan pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Imagen, prestaciones, autonomía en modo 100% eléctrico
Peso, precio de las opciones, tiempo de carga

Mercedes GLE Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.924 m
Alto
1.797 m
Maletero
490 l
Potencia
333-544 CV
Consumo
0.7-1.3 l/100Km
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • Imponente perfil lateral del Mercedes GLE híbrido en movimiento.
Imponente perfil lateral del Mercedes GLE híbrido en movimiento.

El Mercedes GLE apuesta por una fórmula de electrificación poco convencional, uniendo un motor diésel de seis cilindros con uno de los sistemas eléctricos más potentes del mercado, que le ofrece una autonomía cercana a los 100 kilómetros Consulta todas las características del Mercedes GLE Híbrido

Su sistema híbrido enchufable es casi inédito, ya que pocas marcas recurren a un motor diésel para impulsar a sus híbridos enchufables, pero el Mercedes GLE Híbrido enchufable es uno de esos. Su planteamiento no difiere del de una gran berlina de lujo, pero con la ventaja de ir montados en un gigantesco SUV con etiqueta CERO.

Compara lo más destacado del Mercedes GLE Híbrido y del Rolls Royce Cullinan en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto Mercedes GLE Híbrido como Rolls Royce Cullinan pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Imagen, rendimiento del conjunto mecánico, autonomía eléctrica
Precio, peso

Mercedes GLE

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.924 m
Alto
1.797 m
Maletero
630 l
Potencia
269-612 CV
Consumo
6.1-12.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7
  • Vista frontal y lateral del Mercedes GLE, destacando su robustez.
Vista frontal y lateral del Mercedes GLE, destacando su robustez.

El Mercedes GLE es lo mejor que sabe hacer Mercedes en formato de SUV Grande de hasta 7 plazas. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X5 (que no ofrece 7 plazas) con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes. Ver gama y precios del Mercedes GLE

Con una capacidad para circular fuera del asfalto verdaderamente sorprendente, el gran SUV alemán se coloca como uno de los vehículos más capaces y avanzados del mercado, unas cualidades que, eso sí...hay que pagar bien pagadas a la hora de pasar por caja.

Revisa la comparación entre Mercedes GLE y Rolls Royce Cullinan y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto Mercedes GLE como Rolls Royce Cullinan pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Diseño, calidades, posibilidad de 7 plazas, capacidad todoterreno
Precio elevado, opciones caras

Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.901 m
Alto
1.616 m
Maletero
615 l
Potencia
340-503 CV
Autonomía
368-498 Kms
Recarga
0,47-0,5 h
Plazas
5
  • Vista angular delantera del Audi Q8 e-Tron Sportback, mostrando su diseño dinámico.
Vista angular delantera del Audi Q8 e-Tron Sportback, mostrando su diseño dinámico.

El Audi e-tron Sportback se asienta como la versión de carrocería coupé del Audi e-tron convencional. Pese a que sobre el papel nos encontramos con coches prácticamente iguales, lo cierto es que esta variante ofrece un diseño más atractivo y deportivo mejorando ligeramente la autonomía gracias a su más trabajada aerodinámica. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico y el Rolls Royce Cullinan para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Rolls Royce Cullinan.
Estética deportiva, mejor autonomía, calidad de acabados, confort de marcha
Precio, menor espacio para los ocupantes de las plazas posteriores