Otra semana cargada de anuncios de coches que nos han acompañado en la televisión con algunas de las últimas novedades como el Renault Clio, el Peugeot 308 y el Opel Insignia 2014, con un lavado de cara en el que destaca su nueva dotación multimedia, además de ligeros cambios en su diseño.

Pero además de nuevos modelos nos encontramos con un KIA Rio con un precio promocional de 7.700 euros y a MINI que inmersa en un cambio generacional, nos advierte de la posibilidad de hacernos con alguna de las últimas unidades del actual MINI, con un precio promocional de 16.500 euros.

MINI: “diviértete como nunca con el Mini de siempre

En marzo estaremos sentándonos tras el volante de una nueva generación del MINI. Una nueva generación que conserva a la perfección todos los característicos rasgos estéticos para crecer ligeramente en dimensiones y ofrecernos una buena nueva dosis de tecnología y nuevas mecánicas, pero antes de comenzar con su comercialización, desconociendo aún los precios de esta nueva generación, se nos presenta la oportunidad de hacernos con un MINI de la generación saliente por 16.500 euros.

Este precio es válido para el MINI One de 75 caballos gasolina contando entre su equipamiento con climatizador, volante deportivo multifunción, llantas de aleación en 15 pulgadas y el paquete Pepper que incluye alfombrillas en velours, asiento del acompañante con ajuste en altura, paquete de compartimentos, sensor de lluvia con accionamiento automático de luces, ordenador de a bordo, paquete de iluminación e intermitentes blancos.

KIA Rio: desde 7.700 euros

A golpe de “pensarás que lo estás robando” KIA nos presenta un KIA Rio que cuenta con un precio de partida de 7.700 euros.

Alternativa del segmento B a modelos como el Renault Clio, el Ford Fiesta o el Volkswagen Polo, KIA ofrece por 7.700 euros un KIA Rio con el motor gasolina 1.2 de 85 caballos y cambio manual, con el acabado Basic y la carrocería de 3 puertas, contando con un descuento de 4.700 euros ya aplicado.

Con este acabado, el más básico de la gama, nos encontramos con un KIA Rio sin llantas de aleación, pero con retrovisores eléctricos exteriores, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, Radio CD MP3 y ordenador de a bordo.

Opel ha puesto al día a su berlina con un lavado de cara en el que se han introducido nuevos rasgos de diseño con nuevas ópticas o una nueva parrilla y mejoras en el chasis, pero sobre todo con la introducción de un nuevo sistema multimedia que le da una completamente nueva imagen al salpicadero, introduciendo además importantes mejoras en lo que a conectividad se refiere y apostando por un control de tipo touchpad en el puente central.

Opel hace especial hincapié en este nuevo sistema multimedia en el anuncio del Opel Insignia 2014, pero ¿cuál es el precio promocional del Opel Insignia?

Actualmente por 19.990 euros nos encontramos con el Opel Insignia 2014 acompañado por el motor diésel de 140 caballos con el acabado Selective. Con este acabado nos encontramos con detalles como la apertura eléctrica del maletero, el ajuste lumbar del asiento del conductor eléctricamente, encendido automático de luces, volante en cuero y pomo del cambio en símil cuero, llantas de 17 pulgadas, luces diurnas en LED, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, climatizador y radio con pantalla a color de 4.2 pulgadas, 7 altavoces y conexión USB.

Nuevo Peugeot 308: desde 13.900 euros

En 2013 Peugeot sorprendió con un completamente renovado 308. Un nuevo diseño acudiendo a líneas más conservadoras y elegantes, un habitáculo de aspecto minimalista y todo ello acompañado por un comportamiento dinámico ejemplar.

El nuevo Peugeot 308 está disponible con un precio promocional de 13.900 euros con el motor 1.2 gasolina de 82 caballos y el acabado Access. Esta oferta incluye descuentos, Plan PIVE e impuestos contando con 4 años de mantenimiento gratuito includios.

Con este acabado el Peugeot 308 cuenta con control de velocidad, lunas tintadas, faros diurnos en LED, elevalunas delanteros eléctricos, manos libres bluetooth y toma USB, llantas de acero de 15 pulgadas y climatizador manual.

Renault Clio: “pasión por la tecnología”

Presentado en 2012, con un importante salto generacional respecto al modelo saliente, el Renault Clio cuenta con un precio promocional de 9.800 euros, Plan PIVE incluido.

Con este precio nos encontramos con un Renault Clio 1.2 gasolina de 75 caballos que con el acabado Authentique y el Pack Basic cuenta entre sus equipamiento con aire acondicionado, Radio MP3 con bluetooth y USB, ESP y regulador de velocidad.

Consigue la mejor oferta para el Peugeot 308