Precios del Opel Insignia Grand Sport

Berlina
4.897 m
1.455 m
4
490 l
4.0-8.6 l/100Km
110-260 CV
105-197 g/Km
Opel
El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero Ver review del Opel Insignia Grand Sport
3,5
Una buena opción semi-premium, amplio y dinámico

Review del Opel Insignia Grand Sport

 El precio del Opel Insignia Grand Sport arranca en los 23.000 €  para la versión 1.5 SIDI con 140 CV y nivel de terminación Selective. Exige financiar con la marca.

En la gama Insignia encontramos los motores de gasolina 1.5 SIDI con 140 y 165 CV, y el 2.0 SIDI con 260 CV, este último sólo con tracción total a las cuatro ruedas y caja de cambios automática de ocho velocidades.

Más prolífica es la gama de motores diésel, que recorren un rango que va desde los 110 CV de la versión de acceso hasta los 170 CV del nuevo 2.0 CDTI, en este caso de forma escalonada. En diésel, el motor más eficiente y tal vez el más interesante podría ser el 1.6 CDTI ecoFLEX Start&Stop 136 cv, que además se puede solicitar con cambio manual o automático.

El Opel Insignia destaca por sus bajos consumos y sus acabados y enfoque semi-premium. Su estética dinámica también contrasta con el clasicismo habitual del segmento de las berlinas grandes, para quien guste de un aspecto más deportivo que la media.

Las posibilidades de equipamiento en el Grand Sport son elevadas, pudiendo incluir Head Up Display, tapizado en piel, techo eléctrico, faros LED, asistente al aparcamiento, OnStar, Wi-Fi, llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Los coches más seguros del mercado
Guía de compra
Los coches más seguros del mercado

En esta guía recopilamos los coches más seguros del mercado, todos ellos con 5 estrellas de valoración en seguridad, a partir de los datos que nos facilita la agencia europea independiente (EURONCAP) que es la encargada de realizar los ensayos. Los coches están clasificados por catetorías y ordenados de mayor a menor puntuación dentro de cada una.

...

Todos los precios del Opel Insignia Grand Sport en junio 2018

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Opel Insignia Grand Sport que se comercializan en 2018

Compra
Renting
Versión Kms Meses Precio

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Opel Insignia Grand Sport, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
2
Bueno y barato
3
Práctico
5
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Opel Insignia Grand Sport según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Calidad de acabados, amplitud, posibilidades de equipamiento, comportamiento

Precios algo elevados, equipamiento de serie sin promociones, maletero más pequeño que en su antecesor

Comparativa y alternativas al Opel Insignia Grand Sport

Si estás interesado en un Opel Insignia Grand Sport, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Opel Insignia Grand Sport

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Hyundai i40
    Hyundai i40
    Ofertas
  • Peugeot 508
    Peugeot 508
    Ofertas
  • Alfa Romeo Giulia
    Alfa Romeo Giulia
    Ofertas
  • Renault Talisman
    Renault Talisman
    Ofertas
Todas las alternativas al Opel Insignia Grand Sport