Nueva recopilación de anuncios de coches de televisión con algunos de los modelos que nos han acompañado durante los últimos días, en un abanico de opciones que en esta ocasión se distribuye entre los coches urbanos y aquellos con vocación campestre.

Por un lado nos encontramos con el Opel Corsa por 9.800 euros con 2.000 euros de equipamiento, el Peugeot 208 y sus mecánicas gasolina y una nueva generación del MINI, que conserva toda la esencia estética del modelo saliente... pero recibiendo una importante renovación tecnológica, así como nuevos motores.

Además, nos encontramos con un también nuevo Jeep Cherokee y un Subaru Outback que saca pecho de capacidad offroad ante la incesante marea de todoterrenos urbanos.

Peugeot 208: desde 8.900 euros

Con los autos locos compartiendo protagonismo con el 208, Peugeot nos presenta al utilitario francés haciendo hincapié en los motores gasolina Puretech, presentándose además con un precio de partida de 8.900 euros, plan PIVE ya incluido.

Este precio se corresponde con un Peugeot 208 de 3 puertas con el motor 1.0 VTi de 68 caballos y financiado con la financiera de la marca. Sin promociones tiene un precio de 10.210 euros en el caso del motor gasolina de 68 caballos y de 11.010 euros en el caso del 1.2 VTi de 82 caballos, en ambos casos con el acabado de acceso a la gama.

En diésel, el precio de partida sin promoción es de 12.360 euros para el HDi de 68 caballos, también con el acabado Access.

Subaru Outback: "auténtico 4X4"

Subaru saca pecho de aptitudes offroad para presentarnos al Subaru Outback bajo la coletilla de “Auténtico 4X4”.

Actualmente el Subaru Outback tiene un precio promocional que en la gama diésel parte desde los 30.700 euros con el motor de 150 caballos y en la gama gasolina, con 173 caballos, desde los 34.500 euros, en este caso únicamente asociado al cambio automático.

Además Subaru cuenta con una versión con sistema de GLP con un precio de partida promocionado de 37.120 euros. Todas estas versiones cuentan con sistema de tracción total.

Jeep Cherokee: ahora en España desde 29.500 euros

El nuevo Jeep Cherokee desembarca en España con un precio de partida promocional de 29.500 euros.

Sin descuentos la gama comienza en 36.250 euros con la mecánica diésel 4X2 de 140 caballos, contando entre su equipamiento de serie con llantas de 17 pulgadas, sistema multimedia Uconnect, volante multifunción, sensor de aparcamiento trasero o el volante acabado en cuero.

Está disponible con motores diésel de 140 y 170 caballos, con tracción delantera o tracción total y una alternativa gasolina de tracción total y 271 caballos asociada a un cambio automático de 9 velocidades.

Opel Corsa: por 9.800 euros con 2.000 euros de equipamiento

Recurriendo a Claudia Schiffer, Opel hace alusión a su origen alemán para presentarnos a un Opel Corsa con un precio promocional de 9.800 euros, descuento y Plan PIVE ya aplicado.

La unidad promocionada, disponible desde los mencionados 9.800 euros, tiene una buena dotación de equipamiento valorado en 2.000 euros. Cuenta con el motor gasolina 1.2 de 85 caballos, navegador táctil, radio CD con MP3, toma USB y conexión bluetoohtm llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción en cuero, antinieblas delanteros y aire acondicionado.

Nuevo MINI: pocos cambios en su exterior y una enorme evolución tecnológica en sus mecánicas e interior

MINI estrena una nueva generación de su prolífico urbanita. El espíritu de siempre, la misma esencia en su diseño y un renovado apartado técnico para un nuevo MINI que comienza ahora su andadura comercial en España.

La nueva gama de MINI parte desde los 17.995 euros con el MINI One, llegando hasta los 25.950 euros en el caso de la versión más deportiva, el MINI Cooper S.

Consigue la mejor oferta para el Jeep Cherokee