Por activa y por pasiva siempre intento transmitir lo mismo a aquellos que me llaman para pedirme consejo, amigos y conocidos que están decidiendo comprarse un coche: antes de comprarlo, pruébalo. Ya os presentamos una guía de consejos sobre cómo preparar la primera visita al concesionario, seleccionar una lista de candidatos que encaje en nuestro presupuesto y, más tarde, visitar el distribuidor o directamente cerrar con un vendedor una prueba de conducción, algo que podéis hacer directamente desde nuestras fichas, desde ¿Qué coche me compro?.

El 10º aniversario de Dacia y su Tour español

dacia-sandero-stepway-prueba-p3-4-dm-700px

En estos tiempos, complicados para la economía, Dacia es la marca de moda. Recordemos que este fabricante nacía en Rumanía en los años sesenta, aunque este año se cumplen diez años de la Dacia que conocemos hoy en día, el constructor económico de Renault que comenzó a expandirse de la mano del Logan en 2004. En estos años ya han vendido más de 2.700.000 coches en todo el mundo y 130.000 solo en España.

Para celebrar este aniversario, se pondrá en marcha el Dacia Tour España 2014, que recorrerá 17 ciudades españolas a lo largo de las próximas 25 semanas. Hoy mismo arrancará en Valladolid y en los próximos días también estará en Vigo (28 de mayo) y Santiago de Compostela (30 de mayo). Las próximas ciudades que recibirán la visita del Dacia Tour serán Lugones, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Madrid, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife.

dacia-duster-prueba-contacto-04-dm-700px

El Dacia Tour incluirá ruedas de prensa en los concesionarios y pruebas dinámicas para los clientes en recorridos preparados a tal efecto. Por lo que, en definitiva, puede ser una buena oportunidad para aquellos que se hayan planteado adquirir alguno de los modelos de la marca, un momento para conocer las ofertas disponibles y sobre todo tener la oportunidad de probar el coche.

Si el Dacia Tour recorre tu ciudad, lo mejor es que te pongas en contacto con la marca o solicites una oferta utilizando los formularios de nuestras fichas - las que aparecen más arriba - para participar en el evento.