Hyundai ha decidido adentrarse en el segmento de las berlinas premium de tamaño medio, un segmento prácticamente vetado a los alemanes, al Audi A6, al Mercedes Clase E y al BMW Serie 5. Lo ha hecho con el Hyundai Genesis y el resultado no podía tener mejor pinta. Una imagen cuidada, un altísimo nivel de equipamiento y un precio de partida para España de 67.750 euros.

quecoche_1024_hyundai_genesis_dm_precio_4

El Hyundai Genesis sólo esta disponible con un motor gasolina V6 de 3.8 litros, motor que desarrolla una potencia de 315 caballos y que esta asociado a una tracción total y a una caja de cambios automática. Es un motor prestacional sí, pero no es precisamente económico, homologando un consumo medio de 11.6 l/100 km.

Como equipamiento el Hyundai Genesis destaca por elementos como las llantas de 19 pulgadas, el climatizador trizona, el sistema multimedia con navegador y pantalla táctil de 9.2 pulgadas, el equipo de sonido de 17 altavoces, la llave inteligente, los faros bixenón, las cámaras para la ayuda al aparcamiento, los asientos eléctricos con tapicería en cuero, calefactables y con ventilación, las inserciones de madera, el techo solar o el volante calefactable entre otros detalles.

Frente a las alternativas alemanas el Hyundai Genesis nos ofrece un más que elevado nivel de equipamiento, además del encanto de ser una alternativa poco vista y con un porte igual de distinguido que el de las alternativas del tridente alemán, aunque tenemos que tener presente que el Hyundai no es precisamente una alternativa mucho más económica, sino que se sitúa con un precio/potencia parejo al del A6, Clase E y Serie 5.

quecoche_hyundai_genesis_dm_precio_3

Consigue la mejor oferta para el Hyundai Genesis