Tras el éxito cosechado por la edición especial "Fuji", Lexus España ha decidido lanzar una nueva serie limitada del CT200h que mejora la relación precio-equipamiento y lo convierte en una de las alternativas más apetecibles.

Bajo la denominación "Sport Edition" la firma japonesa propone un CT200h equipado con muchos detalles en negro que consiguen un efecto más deportivo (están en el techo, espejos, la parrilla delantera e incluso en las llantas de aleación de 17 pulgadas).

En el interior se ha incluido un nuevo tapizado mixto en tela/piel, una placa con la denominación de la serie y otros pequeños detalles. De serie incluyen el control de velocidad de crucero, climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, cámara de visión posterior, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

En el apartado de seguridad mantiene la elevada dotación de todos los CT200h (ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, sensores de presión de los neumáticos, anclajes ISOFIX) y añade además las ópticas delanteras con tecnología LED.

ct200h2

Lo que sigue como siempre es la mecánica híbrida que combina un motor de gasolina con 1,8 litros con otro eléctrico. La potencia total del conjunto es de 136 CV y la transmisión elegida es automática de tipo CVT.

El precio recomendado de esta edición especial es de 29.500 € y se puede pedir si el cliente lo desea con el sistema de navegación NaviBox. Los que no quieran desembolsar tanta cantidad pueden acceder a un Lexus CT200h desde 22.900 €

ct200h

Consigue la mejor oferta para el Lexus CT híbrido