El tridente de grandes berlinas de lujo alemanas, el Audi A8, el BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S ya nos ofrecen de partida un excelente nivel de refinamiento, buenos acabados, pinceladas de lujo, pero inevitablemente siempre queremos más y en el caso de Mercedes es ahí donde entra en juego el Mercedes-Maybach Clase S.

El Mercedes-Maybach Clase S nos ofrece un nivel de lujo mayor, un mayor cuidado que empieza por el espacio disponible en su interior. Su carrocería es más grande que la de la versión de batalla extendida del Mercedes Clase S “normal” y su oferta mecánica queda en manos de un V8 Biturbo de 455 caballos y un V12 Biturbo de 530 caballos.

Por precio la gama del Mercedes-Maybach Clase S queda conformada de la siguiente manera:

Mercedes-Maybach S 500 – 455 caballos – 151.125 eurosMercedes-Maybach S 500 4Matic – 455 caballos – 164.900 eurosMercedes-Maybach S 600 – 530 caballos – 215.600 euros

La lista de equipamiento es considerablemente abultada. Nos encontramos dentro de la dotación de serie con climatización independiente (separadas también las plazas traseras), cámaras de aparcamiento, asientos con regulación eléctrica tambiéne n las plazas traseras, llantas de aleación, llave inteligente, techo panorámico, cuero y madera entre otros muchos elementos.

700_mercedes-maybach-clase-s-2015-38

Además no podemos valorar el encanto del Mercedes-Maybach Clase S sólo por una “fría” lista de elementos, ya que los acabados de primerísimo nivel y los cuidados materiales son parte fundamental de esta gran berlina de lujo, una berlina que de hecho es capaz de ofrecernos las plazas traseras más silenciosas de la industria.

Consigue la mejor oferta para el Mercedes Clase S