Actualmente en la gama del Nissan Pulsar, el compacto de Nissan, nos encontramos con una alternativa de 190 caballos que se convierte en la opción más potente de la gama a expensas de que llegue un posible Nissan Pulsar Nismo de enfoque deportivo, una alternativa que además se presenta con un nivel de equipamiento bastante completo.

Esta alternativa tiene actualmente un precio promocionado, entregando un vehículo usado, de 23.400 euros, siendo su precio original de 26.650 euros.

La versión de 190 caballos, con un motor turbo gasolina de 1.6 litros, sólo se encuentra disponible con una transmisión manual y el acabado Tekna, el acabado más alto de la gama, un acabado en el que nos encontramos como equipamiento de serie con faros LED, un sistema multimedia con pantalla de 5.8 pulgadas, navegador bluetooth, llave inteligente, tapicería de piel, asientos calefactados y llantas de 18 pulgadas.

Si estas pensando mejor en una versión más económica actualmente el Nissan Pulsar se encuentra disponible por 13.900 euros con el motor gasolina de 115 caballos.

¿Una alternativa a este Nissan Pulsar 1.6 DIG-T de 190 cv? Por 20.090 euros está disponible un SEAT León FR con el motor gasolina de 180 caballos.

Consigue la mejor oferta para el Nissan Pulsar