Nissan

Nissan Pulsar

Compacto
4.387 m
1.520 m
5
372 l
3.6-5.9 l/100Km
110-190 CV
94-138 g/Km

Precios del Nissan Pulsar en febrero 2019

Compra
Renting
Nissan
El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta. Ver review del Nissan Pulsar
3,2
El Nissan Pulsar aspira a superventas en base a precio, espacio y tecnología

Review del Nissan Pulsar

 

Desde verano del 2018 el Nissan Pulsar no se comercializa en el mercado español y tampoco hay existencias del vehículo en los concesionarios.

El Nissan Pulsar cuenta con 3 niveles de acabado denominados Acenta, N-Tec y Tekna. El más básico es ya suficiente, contando con aire acondicionado, llantas, Bluetooth y control de crucero entre otros elementos, mientras que el acceso a versiones superiores se produce con incrementos de precio graduales hasta llegar a un equipamiento francamente completo en la versión Tekna con el interesante sistema de cámara de visión 360º, asientos de piel calefactados y el denominado "escudo de protección inteligente" con todo tipo de ayudas a la conducción que mejoran la seguridad activa. Por tiempo limitado también se vende una versión denominada Acenta Sport Edition con faros LED.

En cuanto a motores, la gama del Pulsar se basa en un motor gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV que se queda algo justo, con unos desarrollos muy largos que buscan el mínimo consumo pero ahogan su capacidad de respuesta a medio régimen, y un 1.5 dCi de 110 CV diésel, con una respuesta lineal y progresiva muy agradable combinada con un consumo ridículamente bajo. Por encima de estos dos se sitúa el 1.6 DIG-T con 190 CV que no tendrá unas ventas elevadas.

Como recomendación de compra, creemos que la combinación más atractiva por motor, equipamiento y precio es el acabado Acenta, con clima bi-zona, sensor de lluvia y luces y llave inteligente, todavía a muy buen precio, y probablemente combinado con el motor diésel de 110 CV de origen Renault. Sólo para un uso poco exigente en ciudad podemos ver como más razonable el gasolina de 115 CV. Los acabados superiores y los motores de mayor potencia se sitúan en un nivel de precios en el que empezarían a ser más atractivos otros coches.

El Nissan Pulsar está diseñado para ser un superventas. Se supone que ataca el segmento del Golf, pero en realidad está algo lejos de éste y se mira más bien en el espejo del Renault Mégane como un coche de escasa personalidad y calidad justa en busca de precios competitivos. Sus puntos fuertes son una estética apta para todos los públicos (ni gusta ni disgusta) un interior muy espacioso, un completo equipamiento y sobre todo su precio. Una opción sensata, práctica y económica, como la de un frigorífico con calificación energética A+ y con el mismo grado de pasión y personalidad.

El Nissan Pulsar en modalidad renting parte de los 298 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra página de renting de coches.

Tu oferta Nissan Pulsar hoy desde
Aviso, este coche ya no está a la venta, pero podemos informarte de otros modelos similares

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Nissan Pulsar, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
7
Práctico
5
Ecológico
2
Atractivo
1

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Nissan Pulsar según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Amplitud interior, plazas traseras, confort de marcha

Tacto de conducción aburrido, diseño interior y exterior anodino, calidades algo justas

Últimas novedades del Nissan Pulsar

Cesa la comercialización del Nissan Pulsar en España
Nueva versión Sport Edition con faros LED de serie

Comparativa y alternativas al Nissan Pulsar

Si estás interesado en un Nissan Pulsar, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Nissan Pulsar

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Citroën C4 Cactus
    Citroën C4 Cactus
    Ofertas
  • Peugeot 308
    Peugeot 308
    Ofertas
  • Hyundai i30
    Hyundai i30
    Ofertas
  • Subaru Impreza
    Subaru Impreza
    Ofertas
Todas las alternativas al Nissan Pulsar