Si estas buscando un coche descapotable barato el Renault Mégane Coupé Cabrio puede ser una buena opción entre las alternativas que aúnan el lado lúdico de la conducción sin techo y la practicidad de no renunciar a las plazas traseras sin irnos a alternativas del segmento premium como un Audi A5 Cabrio o un BMW Serie 4 Cabrio.

Actualmente el Renault Mégane Coupé Cabrio tiene un precio promocional de 22.850 euros, posicionándose así entre 10.000 y 11.000 euros por encima del precio del compacto (según si hablamos del 5 o del 3 puertas). Siguiendo con la costumbre habitual de estos precios promocionales el importe dado pasa por la necesidad de financiar la compra con la financiara propuesta por la marca, sumándose además el Plan PIVE y del propio descuento de la marca.

La versión promocionada es un Renault Mégane Coupé Cabrio con el motor gasolina TCe de 130 caballos y con un equipamiento en el que nos encontramos con llantas de aleación de 16 pulgadas, radio CD con MP3, bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, volante acabado en cuero, control de crucero, climatizador bizona y sensor de lluvia y luces.

Además con la financiación del coche se regala el mantenimiento programado durante 2 años o 30.000 kilómetros, lo que suceda antes.

Como alternativa podemos valorar el Peugeot 308cc aunque ya sólo se comercializa en España con motores diésel, contando con un precio de partida de 25.270 euros (sin descuentos) en el caso del diésel de 115 caballos. El Opel Cabrio podría ser otra opción, pero es sensiblemente más caro, llegando a los 27.400 euros con el motor gasolina de 140 caballos, siendo, eso sí, considerablemente más nuevo que el Renault o el Peugeot.

Consigue la mejor oferta para el Renault Mégane