Skoda apuesta por el segmento de los compactos con el Skoda Spaceback, versión derivada del Skoda Rapid y que aún manteniendo el grueso de elementos comunes reduce el tamaño de su maletero para adaptarse a un nuevo segmento. Inicia su comercialización en España y lo hace con un pack al que la marca ha denominado “Todo incluido” acompañado por un descuento económico.

De este modo con un precio de lanzamiento, descuentos incluidos, de 11.830 euros, se presenta el Skoda Spaceback (gasolina, 85 caballos y acabado de acceso Active) que financiado por Volkswagen Finance da acceso además de a un precio más favorable al pack “Todo incluido” en el que está presente una garantía de 3 años, 3 años de mantenimiento totalmente gratuito y además un seguro a todo riesgo gratuito ofrecido por Zurich durante los 6 primeros meses.

Con esta mecánica gasolina de 85 caballos el Spaceback homologa un consumo de5.1 l/100 km, con un 0 a 100 km/h en 11.7 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h. En este nivel de acabado nos encontramos ya 6 airbags, llantas de 15 pulgadas, control de estabilidad, aire acondicionado, cierre centralizado y faros antiniebla.

Junto al mencionado pack "Todo incluido" toda la gama tiene un descuento de entre 2.000 y 2.785 euros que posiciona a la gama, contando sólo con este descuento comercial, entre los 14.330 euros del 1.2 TSI 85 y acabado Active y los 20.341 euros del 1.4 TSI 122 caballos DSG 7 con acabado Elegance.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Rapid