Quantcast
  1. Coches nuevos>
  2. Skoda>
  3. Skoda Rapid
Modelos Skoda

Precios Skoda Rapid

Berlina
4.483 m
1.461 m
550 l
-
4
-
-
Modelos Skoda
El Skoda Rapid es una berlina compacta de cuatro puertas. Está a la venta con una selección de motores diésel y gasolina de entre 90 CV y 125 CV. Ver review del Skoda Rapid
3,0
¡El SEAT Toledo es su hermano gemelo!

Review del Skoda Rapid

 

En gasolina la gama arranca en los 12.300 € del 1.0 TSI 95 CV Active si se financia con la marca, un precio justo aunque la dotación es escasa.

El equipamiento en todas las versiones es sencillo pero correcto: aire acondicionado, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros, radio CD con MP3, ABS, EBD, seis airbags, cierre centralizado con mando o control de estabilidad están siempre incluidos.. La gama se articula en los niveles de acabado Active, Ambition y Style

En cuanto a la oferta de motores, está a la venta con tres bloques de gasolina (1.0 TSI con 95 y 110 CV, y un 1.4 TSI con 125 CV que siempre se vende con cambio DSG), y dos diésel (1.4 TDI con 90 CV manual o DSG y un 1.6 TDI con 115 CV).

El Skoda Rapid es una berlina sencilla, cómoda y de coste asequible. No es tan grande como el Octavia, ni presenta una gama tan variada de motorizaciones. No obstante, tiene un buen comportamiento dinámico y sus motores son económicos, además de sobradamente probados. Destaca por ofrecer un maletero muy grande (550 litros) en un tamaño exterior de menos de 4,5 metros, conservando un habitáculo amplio. Comparte plataforma y motores con el SEAT Toledo, idéntico en casi todos los aspectos.

Citroën C-Elysée
¿Conoces el Citroën C-Elysée?

El Citroën C-Elysée es una berlina de tamaño medio con 4 puertas, 5 plazas y un enorme maletero. ver más

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Skoda Rapid, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
6
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Skoda Rapid según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Maletero, plazas traseras, comportamiento

Presentación y acabados, equipo de serie