Skoda nos ofrece una versión promocionada del Skoda Yeti, su SUV de tamaño comedido, de la mano de un Skoda Yeti Outdoor Edition disponible tanto con motor gasolina como con motor diésel, contando en ambos casos con un más que correcto nivel de equipamiento.

700_peq_qm_Skoda_Yeti_2013_DM_4

Esta versión ofertada cuenta con un precio de 15.300 euros en el caso del gasolina y de 18.000 euros en el caso del diésel, contando con una aportación por parte de la marca de más de 4.000 euros y el descuento del Plan PIVE en el caso del gasolina y de más de 6.000 euros en el caso del diésel, siendo en ambos casos necesario para acogernos al precio promocional el financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

El motor gasolina es de 105 caballos, mientras que el motor diésel es de 110 caballos, encontrándonos como equipamiento con el aire condicionado, las llantas de aleación de 17 pulgadas, bluetooth y Radio CD con pantalla táctil y tarjeta SD.

Como alternativas al SUV de Skoda podemos pensar en el Opel Mokka, disponible con un motor gasolina de 140 caballos por 16.900 euros. Como alternativa diésel, con el mismo motor de 110 caballos que el Yeti y estirando el presupuesto, nos encontramos también con un Volkswagen Tiguan por 21.200 euros.

700_peq_qm_Skoda_Yeti_DM_5

De cualquier modo se trata de un segmento bastante competido, así que no te pierdas las fichas del Renault Captur, el Citroën Cactus, el Jeep Renegade, el Peugeot 2008 o el Nissan Juke.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Yeti