Desde mediados del mes de julio es posible pedir en el mercado español la terminación "Color Edition" en la gama Corsa. Opel ha decidido relanzar esta edición limitada que tan buenos resultados comerciales obtuvo en épocas anteriores. Va dirigida a un público más joven que busca una imagen más deportiva sin necesidad de optar por los motores grandes.

Para los que estén buscando un Opel Corsa sencillo les gustará saber que durante este mes es posible acceder a un 1.4i 75 CV con acabado Expression y carrocería tres puertas desde 9.900€  incluyendo un completo equipamiento opcional sin coste (sistema de aparcamiento asistido, bluetooth, aire acondicionado, puerto USB, etc). Para poder acceder a la promoción es necesario cumplir con los requisitos del Plan PIVE 8  pero no financiar.

La serie especial Color Edition se diferencia del resto por incluir el techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro. También se añaden sin coste los cristales sobre tintados, la suspensión deportiva y la cola de escape de cromada. Son pocos cambios pero suficientes para conseguir un aspecto más dinámico.

En el interior lo más destacable es el nuevo tapizado con detalles coloristas, las molduras decorativas a contraste, la plancha central del salpicadero en negro lacado, los pedales de aluminio y las alfombrillas específicas. Otro detalle que agradecerán los usuarios es el volante multifunción forrado en piel desde el que se pueden manejar el control de velocidad y el sistema de sonido.

opel_corsa_color_edition_ecoflex_3-door_5

La dotación estándar incluye el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, asiento posterior abatible, paragolpes pintados, volante regulable en altura y profundidad, asiento del conductor regulable en altura, dirección asistida City, ABS, EBD, TCS, TPMS, ESP, siete airbags, etc.

Los motores disponibles en gasolina son los 1.4i 16v con 90 CV y 1.4 Turbo con 100 CV, ambos en combinación con una caja de cambios manual de cinco y seis velocidades respectivamente. En diésel sólo podrá pedirse con el frugal 1.3 CDTI de 95 CV asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades. En todos los casos llevan de serie el sistema Stop&Start.

opel_corsa_color_edition_5-door_2

Los precios recomendados del tres puertas sin descuentos son los siguientes (525 € más para el cinco puertas):

Motor Color Edition
1.4i 16v 90 CV 5MT 15.890
1.4i Turbo 100 CV 6MT 16.690
1.3 CDTI 95 CV 6MT 17.840
opel_corsa_color_edition_ecoflex_3-door_17 Consigue la mejor oferta para el Opel Corsa