El Mitsubishi ASX es el primer vehículo del fabricante japonés que se produce en España. Esto ha sido posible al contar con el apoyo de Renault que le ha servido en bandeja de plata el Renault Captur en su totalidad, siendo el logotipo el rasgo diferenciador más importante.

Si esto de compartir coches no te importa y estás pensando en un automóvil muy completo y equilibrado, el Mitsubishi ASX es una opción sensacional que puede ser tuyo por solo 19.490 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca.

Con 91 CV de potencia

Las versiones más sencillas del Mitsubishi ASX toman la denominación 100T que hacen uso del bloque de un litro con 91 CV de potencia en combinación con una caja manual de cinco velocidades. Es una interesante versión de acceso con etiqueta ambiental C de la DGT.

El nivel de acabado básico se denomina Spirit. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, alerta de carril, detector de fatiga, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, sensor de luces, Apple CarPlay, Android Auto, lector de señales, etc.

Alternativas

En cuanto a los rivales más directos del nuevo modelo hay que señalar por supuesto al Renault Captur que sirve de base y que actualmente tiene un precio algo más elevado pero sin incluir la campaña de financiación. También el SEAT Arona es una propuesta muy apetecible gracias al motor 1.0 TSI de 95 CV que tiene un andar más brioso.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX