El Mitsubishi ASX regresa al mercado español y lo hace con un producto fabricado en nuestro país derivado del Renault Captur. Es cierto que no puede presumir de originalidad pero es una de las propuestas más apetecibles por precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece a cambio.

Si el nuevo Mitsubishi ASX te gusta ahora podrás reservar uno desde tan solo 19.490 €. Para poder acogerte a la promoción durante este mes de febrero será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas. Te recomendamos consultar en un concesionario y leer la letra pequeña.

Con 91 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Mitsubishi ASX se denomina 100T y cuenta con el conocido motor 1.0 TCe de Renault con 91 CV. Posee una caja de cambios manual con seis velocidades y se presenta como una alternativa de acceso más que suficiente.

El nivel de acabado más barato es el Spirit. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando a distancia, espejos eléctricos, etc.

Alternativas

Lógicamente el rival más duro del recién llegado es el Renault Captur con el que comparte casi todo. Dependerá especialmente de las promociones que puedas obtener lo que incline la balanza hacía un lado u otro. El Nissan Juke es otro modelo que tiene cierta relación con los dos modelos mencionados

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX