El Honda CR-V es uno de los vehículos híbridos de su segmento más completos por motorización, la generosa amplitud de su habitáculo y la dotación extensa disponible de serie en todos los acabados tanto de seguridad como de confort. Además con ofertas es competitivo.

Si el Honda CR-V te gusta durante el mes de abril podrás llevarte a casa uno por solo 36.360 €. Para poder acogerte a esta promoción se hace necesario financiar con la marca un capital mínimo de 10.000 € durante un periodo de al menos 24 meses.

Con 184 CV de potencia

La motorización empleada en los Honda CR-V es híbrida con dos litros y 184 CV en combinación con una transmisión automática y la tracción sencilla al eje delantero. Declara un consumo medio combinado de 6,6 L/100 y puede alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 8,6 segundos.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Elegance. De serie cuenta con faros LED, lector de señales, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de carril, sensores de parking, alarma, climatizador, Apple CarPlay, Android Auto, ordenador, llantas de aleación, asientos calefactables, etc.

Alternativas

Entre los híbridos que se pueden comprar por precio parecido con carrocería crossover no podemos olvidar el Lexus UX que destaca por su mecánica con 184 CV y una presentación muy cuidada que se acompaña de una dotación correcta en seguridad o confort. El Renault Austral híbrido es otro de los vehículos que podrían ser interesantes aunque aquí la potencia se va hasta los 200 CV.

Consigue la mejor oferta para el Honda CR-V híbrido