El Mazda2 Hybrid es uno de los polivalentes más recientes lanzados al mercado español. Destaca por compartir el 99% de las piezas con el Toyota Yaris Hybrid, siendo un automóvil muy completo, eficiente y apetecible especialmente si se aprovechan las promociones.

Durante el mes de julio es posible adquirir un Mazda2 Hybrid desde 20.280 € en su versión Agile. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas. En caso de querer hacer el pago al contado, el precio sube 500 €.

Solvente y eficiente

La motorización empleada en el Mazda2 Hybrid es la ya conocida de 1,5 litros y 116 CV de potencia del Yaris en combinación con la caja de cambios automática de tipo CVT. Gasta muy poco por regla general y mueve con bastante soltura el conjunto.

El nivel de acabado Agile no es el más sencillo pero sí el promocionado. De serie cuenta con control de crucero adaptativo, arranque por botón, acceso sin llave, llantas de aleación, sistema de sonido, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, cámara posterior, alerta de carril, etc.

Alternativas

Está claro que el modelo más complicado para el japonés es el Toyota Yaris HSD del que deriva. Ambos comparten motorización, caja de cambios e incluso la estética así que dependerá mucho de la promoción u oferta que te hagan en el concesionario.

El Honda Jazz también es un vehículo muy interesante gracia al motor híbrido e:HEV de 109 CV que gasta todavía menos que en los dos modelos anteriores. Otra ventaja del Jazz está en interior muy capaz y modulable, y la dotación contempla los faros LED de serie.

Consigue la mejor oferta para el Mazda 2 híbrido