El Nissan Juke tiene unos precios de partida algo más elevados que sus rivales directos y podría parecer que es más caro en términos generales pero hay que tener muy en cuenta que no posee versiones de entrada con poco equipamiento o motorizaciones muy justas.

Si el Nissan Juke te gusta por sus muchas virtudes ahora puede ser tuyo desde 20.900 €. Para poder acogerte a la promoción será necesario financiar con la marca un capital mínimo de 7.000 € durante un periodo de al menos 36 meses. No es necesario entregar un usado.

Con 114 CV de potencia

Bajo el capó el Nissan Juke esconde un motor de un litro, tres cilindros y turbo que desarrolla 114 CV de potencia. Destaca por sus prestaciones notables y por unos consumos contenidos. La caja de cambios es manual de seis velocidades y la tracción sencilla al eje delantero.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Acenta. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, cámara posterior, aire acondicionado, Smartbeam, alerta de carril, alarma, cristales tintados, etc.

Alternativas

El Renault Captur, fabricado en España, es uno de los modelos más parecidos en concepto al Juke. Comparten varios elementos y aunque el francés arranca con tarifas más competitivas si se opta por una dotación parecida y un motor de prestaciones solventes cuestan lo mismo.

El Peugeot 2008 es uno de los modelos más demandados en España y también se produce en nuestro país. Su precio no es demasiado competitivo en las versiones de entrada pero posee una calidad de terminación por encima de la media y una dotación muy completa.

Consigue la mejor oferta para el Nissan Juke