Consigue la mejor oferta para el Honda CR-V

Los crossovers de tamaño mediano están ganando popularidad en el mercado español y ya son muchos los usuarios que los prefieren a los MPVs o las berlinas convencionales. Para incentivar sus ventas en Honda están aplicando fuertes promociones en el interesante CR-V.

Para poder acogerse a los elevados descuentos es necesario financiar con la marca un capital mínimo de 10.000 € durante al menos 24 meses, con una permanencia también de 24 meses. Con la promoción se añade además la extensión de garantía hasta cinco años, y la asistencia en carretera.

Desde solo 26.300 €

El Honda CR-V más asequible es el 1.5 V-TEC Turbo Comfort con 173 CV de potencia, tracción sencilla y caja de cambios manual de seis velocidades. Es una alternativa muy apetecible por prestaciones y aunque no es la variante más frugal del segmento, los consumos no son excesivos si se realiza una conducción convencional.

El nivel de terminación Comfort incluye en seguridad elementos como los faros LED, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico,aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo con limitador, asistente de carril, alarma antirrobo y cambio automático de luces cortas/largas.

Otros elementos de serie son el climatizador automático, sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, radio DAB, bluetooth, puerto USB, espejos térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Rivales

Hay diversas alternativas en el segmento D-SUV que pueden resultar interesantes por un precio similar. Entre los más completos hay que mencionar los SEAT Tarraco 1.5 TSI 150 CV Style, la opción equivalente del Skoda Kodiaq y por supuesto los Mitsubishi Outlander que ofrecen una mejor relación valor-precio al incluir cambio automático. Lo malo es que su motor no es tan eficiente y rápido.

Consigue la mejor oferta para el Honda CR-V