El Toyota Aygo X Cross es uno de esos urbanitas que llaman la atención a su paso gracias a un diseño rompedor, personal y muy llamativo. Se comercializa además con una extensa dotación en seguridad nada habitual en este segmento y sin que el precio sea elevado.

Si el Toyota Aygo X Cross te gusta durante el mes de septiembre podrás estrenarlo desde solo 13.250 €. Para poder acogerte a la promoción la firma japonesa requiere que se financie mediante Toyota Easy un capital mínimo de 7.500 € en unas condiciones específicas.

Con 70 CV de potencia

El motor que llevan todos los Toyota Aygo X Cross en España es de gasolina con tres cilindros, un litro y 70 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios manual de cinco relaciones aunque en opción es posible añadir una automática. Las prestaciones son normales y no gasta mucho aunque le falta cierto brío en ocasiones.

El nivel de acabado básico se denomina Play. De serie llevan control de crucero adaptativo, alerta de carril, Smartbeam, aviso pre-colisión, lector de señales, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, asiento posterior partido, etc.

Alternativas

Entre los modelos más complicados de batir para el japonés está el Suzuki Ignis que juega también con el formato crossover para platarle cara. Aquí el motor tiene unas prestaciones más altas pero el precio también es más elevado. El Kia Picanto X-Line podría ser otra opción interesante pero al venderse exclusivamente con el motor turbo de 100 CV se escapa de precio y también en concepto, con un producto mucho más pensado para salir de la ciudad.

Nota: Las fotos pueden no coincidir con el modelo promocionado

Consigue la mejor oferta para el Toyota Aygo X Cross