El MG ZS EV se ha renovado hace apenas unas semanas y se ha convertido en una de las mejores opciones que se pueden adquirir de su segmento por equipamiento, capacidad de maletero y prestaciones, y por supuesto siempre acompañado de un precio fabuloso.

Si te gusta el MG ZS EV te encantará saber que lo puedes adquirir desde 25.000 € sin necesidad de financiar con la marca. Eso sí, deberás cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de vehículo usado con al menos siete años para achatarrar.

Con nada menos que 177 CV de potencia

La nueva motorización de acceso es muy interesante en la gama MG ZS EV. Desarrolla 177 CV y con ellos logra unas prestaciones muy buenas. Otro punto destacable es que la batería incrementa su capacidad hasta los 50 kWh en la versión estándar, subiendo la autonomía hasta los 320 km. Los que deseen más rango podrán elegir una alternativa con 440 km.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Comfort. De serie cuenta con faros Bi-LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta y asistente de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, SmartBeam, sensor de parking etc.

También de serie son el aire acondicionado, llantas de aleación, asientos térmicos, cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla de 10,1 pulgadas, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, instrumentación digital de 7 pulgadas, etc.

Alternativas

El rival más duro para el MG ZS EV es el Hyundai Kona EV que tiene un precio de acceso muy parecido pero acompañado de una motorización con menor potencia y una batería más pequeña. En equipamiento tampoco logra alcanzar la dotación del modelo británico pero sigue siendo una apuesta segura.

El DFSK Seres 3 podría ser considerado también una alternativa al británico por compartir país de fabricación (China). Tiene un motor de 163 CV y un interior algo más amplio pero juega en contra la calidad general y la dotación que se deja cosas tan demandadas como los faros LED.