La gama del Volvo S60 destaca por su oferta mecánica eficiente que contempla tanto híbridos convencionales como ligeros, incluyendo de serie en todas las versiones la etiqueta ambiental ECO o CERO que permite el acceso a las zonas restringidas de las grandes ciudades.

Si te gusta el Volvo S60 te interesará conocer la promoción vigente durante este mes de septiembre que permite adquirir una unidad híbrida ligera desde solo 34.900 € aunque para ello es necesario financiar con la marca al menos 25.000 € durante 48 meses con una permanencia de 36 meses.

Con 197 CV de potencia

Bajo el capó la opción más asequible del Volvo S60 ya esconde un motor de muy buenas prestaciones. Bajo la denominación 2.0 B4 G desarrolla 197 CV de potencia y se combina con una caja de cambios automática con ocho velocidades. La tracción es sencilla al eje delantero.

La versión de entrada se denomina Momentum Pro. De serie lleva faros LED, control y limitador de velocidad, instrumentación digital, sistema de navegación Sensus integrado, bluetooth, radio DAB, llantas de aleación, Apple CarPlay, Android Auto, aviso pre-colisión, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico, etc.

Alternativas

Hay un buen número de rivales para el Volvo S60 que podrían ponerle las cosas complicadas... a un mejor precio pero con los actuales el sueco es una de las propuestas más apetecibles. El Audi A4 es muy completo y amplio pero juega en desventaja con un precio algo elevado.

Esto mismo es lo que ocurre con el BMW Serie 3 que tampoco goza de unas tarifas tan competitivas sin ofrecer más equipamiento o mejores terminaciones. Lo único del alemán es que es propulsión posterior, algo que al cliente más tradiconal puede encandilar.

Consigue la mejor oferta para el Volvo S60