La nueva generación del Toyota Aygo promete no dejar indiferente a nadie gracias a su estética más simpática, unos acabados de mayor calidad y sobre todo una dotación en seguridad o confort que nada tiene que ver con las entregas anteriores.

Si te gusta el nuevo Toyota Aygo X Cross durante este mes de enero hay una promoción que sitúa el precio de partida en los 12.250 € siempre y cuando se financie con la marca un capital mínimo de 7.500 € durante al menos 48 meses. No es necesario entregar un coche usado.

Con motor gasolina sin hibridación

El Toyota Aygo X Cross solo se puede adquirir por el momento con una motorización de gasolina de tres cilindros, un litro y 72 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien de una automática de tipo CVT (con coste adicional). Tiene etiqueta ambiental C siempre.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Play. De serie cuenta con aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero adaptativo, alerta de carril, lector de señales, llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, cámara posterior, Smartbeam, elevalunas y espejos eléctricos, aviso pre-colisión, detector de fatiga, etc.

Alternativas

Entre los urbanos más interesantes lógicamente encontramos al líder de ventas anual que no es otro que el Fiat 500. El modelo italiano cuenta con una motorización con hibridación ligera que le otorga la etiqueta ambiental ECO. Por acabados está a buen nivel y puede incluir mucho equipamiento aunque en seguridad está por detrás del japonés.

El Kia Picanto es otro de los urbanos más apetecibles que se pueden comprar en estos momentos gracias a unas tarifas ajustadas, una oferta mecánica variada y el completo equipamiento de serie. Cuenta con siete años de garantía pero todas las versiones tienen etiqueta C.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Aygo X Cross