1. Inicio>
  2. Audi>
  3. Audi Q3 Sportback>
  4. Opiniones
Modelos Audi

Opiniones Audi Q3 Sportback

Opinión de nuestro experto sobre el Audi Q3 Sportback

El Audi Q3 Sportback creo que es la opción más juvenil de la oferta crossover de Audi al combinar un diseño más atractivo con una paleta de colores alegre. Me gusta la elevada calidad de rodadura y su comportamiento sano y predecible.

Si el dinero no es importante, yo optaría por un Q3 Sportback antes que por la carrocería estándar dado que no pierde demasiado en volumen y sin embargo gana mucho en diseño. Te aconsejo que si lo quieres personalizar elijas paquetes de equipamiento que presumen de una relación valor-precio favorable.

Los interesados pueden optar por diferentes alternativas mecánicas tanto en gasolina como en diésel pero la verdadera estrella en los tiempos que corren es la que utiliza el bloque híbrido enchufable que presume de etiqueta CERO y una autonomía eléctrica bastante generosa que se acerca a los 60 km en condiciones reales de uso.

El equipamiento de serie en los Audi Q3 Sportback es correcto en seguridad y puede completarse con muchos elementos como el control de crucero adaptativo o el detector de objetos en ángulo muerto aunque su coste no es accesible. Esto es precisamente uno de los problemas del coche, el coste de los elementos opcionales que suele estar por encima de la media.


Enrique García

3,5
Una interesante opción para los que buscan un SUV de diseño más dinámico
Estética, calidad de acabados, gama variada
Precio elevado, opciones caras, plaza central trasera justa

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
4,5
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,0
David Garcia
4,0
David Clavero
3,5
Enrique García
3,5
Daniel Valdivielso
3,0
Javier López
3,0
Elena Sanz
3,5
Audi Q3 Sportback
3,5

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
2
Bueno y barato
1
Práctico
7
Ecológico
2
Atractivo
4