1. Inicio/
  2. BMW/
  3. BMW X3/
  4. Opiniones

Opiniones BMW X3

Modelos BMW

Opinión de nuestro experto sobre el BMW X3

El BMW X3 me ha demostrado que es un coche muy versátil, que va a cumplir con lo que podemos buscar en un SUV de gama alta, tanto en el día a día, como realizando viajes por carretera.

Aunque el BMW X3 sea un SUV y un coche pensado para la carretera, y para el día a día, cabe mencionar que también puede cumplir bastante bien fuera del asfalto.

Lo que más me gusta del BMW X3, y el factor diferencial frente a su competencia, es que a pesar de su altura y su tamaño es un coche muy ágil, incluso divertido, que conserva la conducción deportiva que uno espera de un BMW y que no está tan lejos de lo que se puede disfrutar en una berlina de BMW.

Me parece muy interesante que el BMW X3 también esté disponible con motores microhíbridos y etiqueta ECO en toda la gama, salvo en las versiones M; y con una mecánica híbrida y enchufable; así como una versión eléctrica iX3, cuya autonomía podría ser mejorable, pero que me ha gustado mucho por su rendimiento, agilidad, y prestaciones.

He tenido ocasión de conducir también la versión más deportiva el BMW X3 M, que con 480 CV y 510 CV en su versión Competition ofrece unas prestaciones descomunales, que uno no se espera de un coche de su tamaño.


David Villarreal

3,7
Excelente comportamiento y mecánicas solventes
Gama de motores, tacto de conducción, versatilidad
Opciones caras, diseño algo insulso de serie

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
2,5
David Villarreal
4,0
Sergio Álvarez
4,0
David Garcia
4,0
David Clavero
4,0
Enrique García
3,5
Daniel Valdivielso
4,0
Javier López
4,0
Elena Sanz
3,5
BMW X3
3,7

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
1
Práctico
8
Ecológico
2
Atractivo
3