1. Inicio>
  2. Dacia>
  3. Dacia Logan>
  4. Opiniones
Modelos Dacia

Opiniones Dacia Logan

Opinión de nuestro experto sobre el Dacia Logan

El Dacia Logan puedo considerarlo, sin lugar a dudas, como uno de los coches con mejor relación calidad-precio del mercado. Cierto es que no destaca por ningún elemento extravagante o superfluo, pero cumple con su cometido en todos los sentidos. Esto permite que sea un coche ideal para aquellos que quieran ir de A a B sin afrontar un alto desembolso.

Con esta nueva generación en juego, la firma rumana ha apostado por un importante avance tecnológico que convierte al Logan en un vehículo apto para más circunstancias. Y es que la más marcada herencia de Renault ha provocado que tanto el Logan como sus demás hermanos de gama gocen de diferentes soluciones impensables hace unos años en un Dacia.

Cierto es que en su habitáculo encontramos numerosos plásticos duros y acabados más bien pobres, pero que pasan a un segundo plano cuando descubrimos un rodar más que digno y unos buenos ajustes. Sin embargo, uno de los mayores problemas del Dacia es que, sin dejar de ser un coche barato, su precio ha subido considerablemente debido a todos estos elementos ya mencionados.

Un punto a destacar es que existe la posibilidad de adquirir un Dacia Logan con GLP, lo que no solo nos ofrece la oportunidad de hacer uso de un combustible más barato, sino también de disfrutar de la etiqueta ECO de la DGT y todas las ventajas que esta implica.


Javier López

3,3
¿La berlina más barata del mercado?
Precio, simplicidad, maletero generoso
Solo un motor disponible, detalles de acabado

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
3,0
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,0
David Garcia
4,0
David Clavero
3,0
Enrique García
3,5
Daniel Valdivielso
3,5
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,0
Dacia Logan
3,3

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
7
Práctico
6
Ecológico
2
Atractivo
1