¿Fiat 500l o seat León 2015?

Avatarrec preguntó hace hace +-3 años

Tengo en mente comprarme un coche familiar pero tengo dos opciones muy diferentes.Por una parte me interesa el Fiat 500L por el espacio y comodidad pero no se si fiarme de un motor 1.3 de 95 caballos y sobretodo de lo qye he escuchado de esta marca y por otra parte esta el seat León del 2015 que me ofrece menos espacio es más deportivo y un motor 1.6 de 110 caballos,mi mecánico personal me recomienda el último por su motor ,No lo tengo muy claro ,Que me recomendáis me fio de fiat o debería hacer caso al mecánico?

Responder
1 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace +-3 años

Hola,
Son dos modelos muy distintos, el motor del Fiat 1.3 es un veterano que ha sufrido numerosas actualizaciones hasta la de hoy con 95 cv, se monta también en Opel, por lo que es fiable, y no se han escuchado problemas mecánicos, montado en un Fiat Punto es perfecto, y en un 500L iría algo más justito, pero si realizas una conducción relajada te vale perfectamente.
Si te gusta una conducción más alegre, con adelantamiento solventes y rápidos entonces el 1.6 de Seat, un muy buen motor, sería tu opción.
Que te has enamorado del 500L, intenta llegar al motor 1.6 diesel que tienen, si es el Seat el que prefieres tienes el familiar ST con el mismo motor.

Advertisement