1. Inicio/
  2. Fiat/
  3. Fiat Panda/
  4. Opiniones

Opiniones Fiat Panda

Modelos Fiat

Opinión de nuestro experto sobre el Fiat Panda

El Fiat Panda es un coche urbano cuya principal razón de compra es la de contar con un precio bajo, siendo de hecho uno de los modelos más baratos que existen en el mercado.

La imagen del Panda es simpática, con personalidad, pero que ante todo busca la practicidad. Teniendo en cuenta que su principal objetivo es ofrecer un amplio habitáculo en relación a su pequeño tamaño, en el Panda nos encontramos una altura considerable para su longitud y altura. Sin embargo esto nos permite un acceso fácil y cómodo a todas sus plazas, así como una gran visibilidad desde el interior.

Las versiones Cross, de tintes más todocamino, le confieren ese plus de carácter que permiten al Panda poder competir como crossover urbano.

El interior del Fiat Panda no es su mayor fuerte dado que el paso del tiempo es más que evidente en este modelo. La última actualización le ha permitido ponerse al día en tanto a infoentretenimiento, sin embargo los materiales empleados en su interior y la ausencia de ciertos equipamientos en tanto a confort y asistencias a la conducción se deja notar frente a sus posibles rivales.

El Fiat Panda solo se puede adquirir junto a un motor microhíbrido que si bien no ofrece unas prestaciones sobresalientes, sí permiten a este modelo moverse con gran agilidad en ciudad y con un consumo bastante ajustado.


David Clavero

3,2
Un clásico de los utilitarios low-cost, amplio y versátil
Precio insuperable, espacio interior, practicidad, economía
Percepción general de calidad justa, prestaciones limitadas

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
2,5
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,5
David Garcia
3,5
David Clavero
2,5
Enrique García
3,5
Daniel Valdivielso
3,5
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,0
Fiat Panda
3,2

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
7
Deportivo
1
Bueno y barato
7
Práctico
4
Ecológico
5
Atractivo
2